13 de noviembre de 2016

The Walking Dead: Cinco viejos conocidos preparan su regreso

MADRID, 13 Nov. (CulturaOcio) -

En el próximo capítulo de The Walking Dead, el cuarto de la séptima temporada, Negan irrumpe en Alejandría. Esto no sólo supone que se reencuentre con Rick, sino también que en la serie reaparecerán personajes que habían sido olvidados en los tres episodios anteriores.

Así, el padre Gabriel, Olivia o Spencer y otros personajes que son familiares para los seguidores de la serie volverán después de un tiempo sin ocupar la pantalla. Además, verán por primera vez al terrible Negan y Los Salvadores. Por ello no es de extrañar que alguno de los amigos de Rick sea tome una decisión descabellada y tenga un destino tan cruel como el de Abraham y Glenn.

Por otra parte, el quinto episodio, que tendrá por título Go Getters, presentará a Carl y Enid en su viaje hasta Hilltop, la colonia a la que Maggie está pensando marcharse. Otro de los personajes que reaparecerán en los próximos capítulos es Jesús, quien debe proteger a Hilltop de uno de Los Salvadores más peligrosos, Simon.

El sexto episodio parece que estará centrado en Heath y Tara, quienes deben superar grandes obstáculos. Además, se cruzan en su camino a un nuevo grupo, que según los rumores puede estar relacionado con las fotografías tomadas en una playa durante la grabación de la serie y publicadas por los propios miembros del rodaje.

UNA TEMPORADA DE GRANDES CAMBIOS

De esta manera, los personajes habituales de la serie recuperarán el papel que han perdido en los primeros capítulos de la temporada, que han supuesto un punto de giro para Rick y los suyos, incluido Daryl, que se encuentra separada de su grupo al ser retenido por Los Salvadores.

No sólo la aparición de Negan y su grupo supone un cambio de rumbo para Rick y los suyos. En el segundo capítulo ya aparecieron El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva, que todavía no se sabe el papel que jugarán. A ellos sólo les conocen Morgan y Carol, y de momento parece un lugar bondadoso que también ha sido sometido por Los Salvadores, a los que rinden tributo alimenticio.

Los espectadores podrán seguir la serie cada domingo en FOX, en episodios emitidos con sólo media hora de diferencia respecto a su emisión en EEUU, a través de la cadena AMC.

Para leer más