15 de enero de 2015

The Walking Dead y Padre de Familia homenajean a Charlie Hebdo

  • The Walking Dead y Padre de Familia homenajean a Charlie Hebdo
CHARLIE ADLARD

MADRID, 15 Ene. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead, Padre de Familia y Lego siguen el ejemplo de Los Simpson y George Clooney en la última edición de Los Globos de Oro, y rinden tributo al semanario francés Charlie Hebdo, tras el atentado que sufrió el pasado 7 de enero en sus oficinas de París.

   Uno de los ilustradores del equipo de The Walking Dead, Charlie Adlard, ha utilizado la imagen de Rick Grimes, el líder indiscutible de los supervivientes, para este tributo. El sheriff utiliza su única mano para saludar a los fallecidos en el atentado y detrás de él se lee el mensaje: "Libertad de expresión".

   Por su parte, el miembro menos sentimental de la familia Griffin, Stewie, se suma al homenaje construyendo con lápices de Torre Eiffel con el mensaje "Je Suis Charlie" de fondo.

   "El lápiz es más poderoso que la goma de borrar". Este es el mensaje con el que Lego apoya al semanario Charlie Hebdo, gracia a la ilustración de Phil Lord y Christopher Miller.

Lego tributo.jpg Padre de familia tributo.jpg TWD tributo.jpg

   The Walking Dead retomará su andadura televisiva el 8 de febrero con el noveno de su quinta temporada. Y tan solo un día después, el 9 de febrero, hará lo propio en FOX España.

   En los nuevos capítulos el grupo tratará de encontrar un nuevo refugio y necesitará a Rick Grimes. Lo importante será "sobrevivir juntos", en palabras del propio Sheriff.

Para leer más