31 de marzo de 2015

The Walking Dead: Así fue la escena postcréditos del final de la temporada 5 (Vídeo)

  • The Walking Dead: Así fue la escena postcréditos del final de la temporada 5 (Vídeo)
AMC

MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio)

   Tras la emisión de Conquer, y como viene siendo habitual durante esta quinta temporada de The Walking Dead, AMC lanzó una escena postcréditos abriendo la trama de la próxima tanda de episodios.

   El clip arranca tras los sucesos que cerraron la temporada. Michonne vuelve a su casa de Alexandria con su katana, que Pete cogió con intención de matar a Rick aunque finalmente se llevó por delante al marido de Deanna.

   Michonne hace el amago de volver a colgar su arma en la pared, pero en un momento de indecisión decide volver a enfundarla. Ella ha sido la mayor defensora de vivir en comunidad y de hacer de la zona segura el nuevo hogar del grupo de los supervivientes, pero ha entendido el mensaje que Rick gritaba en Try, que no vivirán sin luchar.


Watch The Walking Dead: Post Credits [05x16]

FullSizeRender.jpg

FullSizeRender (1).jpg

   En la siguiente escena, los fans vieron al humano con la capucha roja que fue degollado por dos miembros de los Lobos en Conquer, ahora ya convertido en uno de los caminantes de la trampa en la que cayeron Aaron y Daryl.

FullSizeRender (2).jpg

   En la misma secuencia aparece de nuevo el mensaje que anuncia la llegada de este nuevo grupo de villanos que amenazará la actual situación de Rick y compañía en la sexta temporada: "Los Lobos no están lejos".

FullSizeRender (3).jpg 

PRIMERAS CLAVES DE LA SEXTA TEMPORADA

   El showrunner de The Walking Dead, Scott Gimple, ya ha confirmado que la apocalíptica ficción zombie seguirá reinventándose cada ocho episodios. Por eso, la sexta temporada no tendrá al ser humano como la principal amenaza.

   "Los hombres han sido la amenaza más grande hasta ahora. En la próxima temporada esto va a cambiar. La serie se reinventa cada ocho episodios y seguiremos en esta línea", explicaba Gimple en una carta que mostró el presentador del Talking Dead tras la emisión del capítulo.

   De momento, y teniendo en cuenta que los dos miembros de Los Lobos encontraron las imágenes de la zona segura que Aaron siempre lleva encima para reclutar nuevos miembros, es lógico esperar que la primera mitad de la nueva entrega enfrentará a este grupo de bandidos y a los protagonistas.

Para leer más