23 de septiembre de 2016

The Walking Dead: Nuevos retratos de los protagonistas de la 7ª temporada

  • The Walking Dead: Nuevos retratos de los protagonistas de la 7ª temporada
AMC

MADRID, 23 Sep. (CulturaOcio) -

   El verano se ha acabado, por suerte para los fans de The Walking Dead a quienes le quedan apenas dos semanas para disfrutar del estreno de la séptima temporada. Está siendo una espera dura, pero amenizada por la promoción de AMC con carteles, imágenes y tráilers de la nueva etapa. La cadena sigue mimando a los seguidores de la serie y esta vez ha lanzado nuevos retratos de los protagonistas que por desgracia, no dan pistas sobre la víctima de Negan.

   De la mano de AMC, Entertainment Weekly, TVGuide y CBR han publicado los nuevos carteles individuales de la séptima temporada de The Walking Dead. En julio, los pósters retrataban a las víctimas de Negan amenazadas por su bate Lucille. Esta vez, los miembros el grupo de Rick protagonizan las imágenes solos ante el peligro y envueltos en una atmósfera rojiza que evoca una etapa muy sangrienta.

 Rick, Glenn, Daryl, Carol, Sasha, Michonne, Maggie, Carl, Eugene, Aaron y Tara aparecen en estos retratos en dos versiones: una en blanco y negro con los personajes de pie y en actitud amenzante; la otra son retratos en primer plano que muestran la cara opuesta a las anteriores imágenes: todos aparecen cabizbajos o atemorizados. ¿Será que acaban de presenciar la muerte de uno de sus compañeros?

SE ACERCA LA SÉPTIMA TEMPORADA

   La séptima temporada llegará el próximo 23 de octubre a AMC. Será entonces cuando se resuelva el gran misterio que planea durante meses desde el final de la sexta etapa: la identidad de la víctima de Negan.

   En la nueva etapa también irrumpirá un nuevo personaje: el Rey Ezekiel, protagonista de la última promo de la serie dando la bienvenida a El Reino junto a su trigresa Shiva. Mientras, Morgan intentará escapar de los dominios de Ezekiel para buscar a Carol. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España.

Para leer más