21 de julio de 2016

The Walking Dead: Nuevos pósters individuales de la 7ª temporada

The Walking Dead: Nuevos pósters individuales de la 7ª temporada
AMC

   MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

  La última escena del final de la sexta temporada de The Walking Dead dejó a todos los espectadores con una pregunta en la cabeza ¿A quién matará Negan? La cadena AMC ha aprovechado esta incertidumbre para promocionar de la próxima entrega de la serie con las caras de las posibles víctimas de Negan en unos posters oficiales.

   No hay duda de que todo el protagonismo de la sexta temporada de The Walking Dead se lo llevó Negan a pesar de haber hecho su aparición en los 10 últimos minutos del capítulo final. El grupo de Rick está en el punto de mira de Negan y, sobre todo, de su bate Lucille que aparece en todas las imágenes oficiales de cada uno de los personajes.

   Carl, Rick, Daryl, Rosita, Maggie, Aaron, Abraham, Glenn, Eugene, Sasha o Michonne. ¿Quién será la desafortunada víctima de Negan? La cadena AMC se está nutriendo de la escena en la que todos ellos están postrados ante Negan y también la utilizó para el cartel oficial de la séptima temporada. Aunque los que se hayan leido los comics ya conocen quién muere, crear misterio en los ignorantes siempre da mucho juego.

UNA SÉPTIMA TEMPORADA POR VENIR

   Los productores de la serie confirmaron que la identidad de la víctima de Negan se resolvería en la premiere de la séptima temporada y con estos posters individuales dejan claro que lo harán.

   Se espera también que la próxima temporada, The Walking Dead presente a un personaje emblemático de los cómics: el rey Ezekiel, quien junto a su tigresa Shiva y a sus fieles caballeros de El Reino irrumpirá en la nueva etapa de la serie de AMC, además del ya confirmado Morgan.

   Para descubrir a quién ha matado Negan y si Ezekiel llegará a la serie o no, los fans de The Walking Dead deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España.

Para leer más