18 de junio de 2015

The Walking Dead: 5 nuevos personajes para la temporada 6

The Walking Dead: 5 nuevos personajes para la temporada 6
AMC

 MADRID, 18 (CulturaOcio) - 

   Ya son cinco los personajes que los seguidores de The Walking Dead conocerán en la sexta temporada. A finales de abril, el equipo de la serie anunciaba la incorporación de tres caras nuevas, de una de ellas ya tenemos un primer vistazo, Heath (Corey Hawkins), y ahora se suman otros dos fichajes de cara a los nuevos episodios.

   Los creadores de The Walking Dead están buscando actores y actrices para dar vida a Kirk y Hilda, dos nuevos personajes que serán importantes en la trama, mientras continúan con el proceso de casting de Tucker y Allison, las dos incorporaciones anunciadas previamente.

   El primer personaje es Kirk, un hombre de unos 30 años. Tan solo un par de años atrás, era un joven de una pequeña ciudad, que trabajaba, estaba casado, y seguía las reglas. Se ha vuelto un cínico y el mundo parece decirle que siga hacia delante sin importar a cuántas personas tenga que matar para ello.

   Junto a Kirk se unirá al apocalipsis zombie su esposa, Hilda. Una mujer joven y atractiva, de unos 20 o 30 años. Es un verdadero apoyo para su marido.

   Tras la publicación de las descripciones de ambos personajes muchos fans de los comics han apuntado a que podría tratarse de Dwight y Sherry. Estos dos personajes forman parte del grupo conocido como Los Salvadores, dirigido por el temible Negan, y cuya introducción esperan con impaciencia los lectores de las historietas gráficas de Robert Kirkman.

   También tendrán un hueco importante en la sexta temporada de la serie Tucker y Allison, dos incorporaciones anunciadas con anterioridad.

   Tucker es "un tipo duro y trabajador que valora el trabajo en equipo", mientras que Allison es "una psicóloga inteligente, ingeniosa y encantadora que se vuelve completamente torpe y desordenada en todo lo relacionado con su vida personal".

   La sexta temporada de The Walking Dead no aterrizará en la pequeña pantalla hasta el próximo octubre, pero durante la Comic-con se lanzará el primer avance de la serie para amenizar la espera a los fans.

Para leer más