29 de agosto de 2014

The Walking Dead: Nuevos carteles con los protagonistas de la quinta temporada

The Walking Dead: Nuevos carteles con los protagonistas de la quinta temporada
EW

MADRID, 29 Ago. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead prepara su nueva temporada y, para promocionarla, ha lanzado una serie de carteles nuevos que muestran a sus protagonistas en acción.

   Se trata de unos posters exclusivos de la revista y portal web Entertainment Weekly, que completan unas portadas especiales que preparan a sus fans para la nueva temporada de los 'muertos andantes'.

   En el primero de ellos podemos ver a Rick (Andrew Lincoln), Daryl (Norman Reedus), Maggie (Lauren Cohan) y Glenn (Steven Yeun) saltando de manera divertida, prácticamente fuera de sus papeles. Una se ríe, el otro dispara, y Daryl no se sabe muy bien qué pretende representar.

   Y de uno gracioso, pasamos a otros tres más serios. En el primero de ellos vemos a Rick con un hacha ensangrentada. La silueta de sus movimientos le persigue, y no es nada extraño: En esta temporada veremos muchas caras suyas, desde el buen líder de grupo, hasta un Rick mucho más oscuro.

   Michonne (Danai Gurira) prefiere la katana, ninguna novedad, con la que posa desafiante. Mientras, Daryl se las tiene con un grupo de zombies a los que ataca con cuchillo y flechas en mano. 

UN INICIO LLENO DE ACCIÓN

   La serie seguirá la misma línea que en ediciones anteriores pero potenciando los ingredientes que le han llevado a que la cuarta fuera su temporada más exitosa. Según el productor ejecutivo, Scott Gimple, el primer episodio nos "derretirá el cerebro".

   En la anterior temporada, vimos como los supervivientes creaban un hogar en una antigua prisión. Aún así, no dejó de haber serias amenazas para los protagonistas, lo que les acabó llevando a un nuevo refugio, Terminus.

   No será hasta el 12 de octubre cuándo la pequeña pantalla nos desvele lo que está por ocurrir en la quinta temporada The Walking Dead.

Para leer más