20 de enero de 2014

'The Walking Dead': Nuevo tráiler de la cuarta temporada

'The Walking Dead': Nuevo tráiler de la cuarta temporada
AMC

El 9 de febrero AMC estrenará la segunda mitad de la cuarta entrega de una de sus series más exitosas, 'The Walking Dead'. Para ir abriendo boca, la cadena ha lanzado un nuevo adelanto de un final de temporada que se prevé trepidante.

El avance, de 30 segundos, muestra como los protagonistas intentan sobreponerse a los desastrosos acontecimientos que ocurrieron al final de la primera tanda de capítulos. La pérdida de la prisión y la separación del grupo tendrá grandes consecuencias en los supervivientes, para los que será difícil salir victoriosos de su lucha.

(Si aún no has visto el principio de la temporada no deberías seguir leyendo). De los próximos episodios, sabemos que la muerte Hershel (Scott Wilson) pasará factura para Rick y compañía, bastante afligidos por una pérdida que se compensará con la introducción de nuevos personajes.

Tal vez los productores se decanten también por hacer regresar a personajes desaparecidos, en ese caso el actor Jon Bernthal --que daba vida a Shane-- estaría más que dispuesto, según ha declarado recientemente a Digital Spy.

"La gente que hace 'The Walking Dead' es como mi familia, el elenco, el equipo son como mi familia, sigo en contacto con todos ellos. Son una gran parte de mi vida, así que cualquier oportunidad para verlos, es bienvenida", afirma el intérprete.

Bernthal, que actualmente trabaja en la serie 'Mob City', reconoce que "sería complicado por los horarios", pero da una respuesta clara: "Amo a esas personas, amo verlas, así que si eso significa ir y hacer más flashbacks o alucinaciones, llámenme". ¿Te gustaría volver a verle en la serie?

Para leer más