15 de febrero de 2016

The Walking Dead: El Nuevo Mundo comienza en los avances y sneak peek del episodio 6x10

The Walking Dead: El Nuevo Mundo comienza en los avances y sneak peek del episodio 6x10
AMC

MADRID, 15 Feb. (EDIZIONES) -

   Como es tradición, tras el emotivo final del noveno capítulo de la 6ª temporada de The Walking Dead, No way out, se han lanzado los avances del show de la próxima semana, titulado The Next World.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   El título es una clara refencia al futuro de Alexandría. Tras la violenta batalla final de No way out, y la promesa de Rick de "mostarle a Carl un nuevo mundo", el próximo capítulo se presenta en el sneak peek como el inicio de la reconstrucción de la ciudad amurallada. Pero antes de empezar la casa por el tejado, Rick y Daryl se embarcarán en una misión en solitario.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   "Hoy es el día", comenta Daryl mientras él y Rick conducen por una solitaria carretera. "Todas las ventajas saldrán a la luz". Sin embargo, pronto llegarán los problemas, y vista la reacción de Daryl, no hay duda que esta vez estarán muy vivos. La pregunta es... ¿Serán los Lobos? ¿Los Salvadores de Negan? ¿O tal vez algún antiguo conocido?

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Además, Rick y Daryl no parecen ser los únicos que tendrás que tomar una decisión. Michonne, que se mantiene como principal responsable del futuro de Alexandría, también tendrá un reencuentro con un antiguo conocido. "Déjame ayudarte", dice Michonne. Pero parece que ésta vez "no puedes ayudar".

   Habrá que esperar al próximo domingo día 21 para poder ver El Nuevo Mundo de The Walking Dead. En España llegará el lunes a través de FOX Expaña.

Para leer más