20 de agosto de 2016

The Walking Dead: Nuevas imágenes desde el set de rodaje revelan a quién no mató Negan

The Walking Dead: Nuevas imágenes desde el set de rodaje revelan a quién no mató Negan
AMC

MADRID, 20 Ago. (CulturaOcio) -

   Tan solo faltan dos meses para el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead. La exitosa serie de AMC ya ha comenzado el rodaje de la nueva entrega y unas instantáneas desde el set de rodaje revelan qué tres personajes no murieron después del encuentro con Negan (Jeffrey Dean Morgan).

((ATENCIÓN: ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS)) 

   Las imágenes, publicadas por Just Jared, muestran a Rick Grimes (Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira) y Aaron (Ross Marquand) vivos y coleando por un campo verde. En las fotografías también aparece Tara (Alanna Masterson) aunque su personaje estaba fuera del peligro.

   Estas nuevas imágenes indican qué 3 de los 11 alexandrinos, arrodillados ante el gran villano Negan, se han salvado. Actualmente el equipo de The Walking Dead está filmando el noveno episodio de la nueva temporada después de un breve receso.

   Además de estos tres personajes, hay más nombres de supervivientes. Según The Spoiling Dead Fans, esta semana han aparecido también por el set, Jesús (Tom Payne), Rosita (Christian Serratos), Daryl (Norman Reedus), Maggie (Lauren Cohan) y el padre Gabriel (Seth Gilliam). También existen rumores sobre la presencia de Morgan (Lennie James) y Carl (Chandler Riggs). Los actores que no se han mencionado podrían filmar en los interiores, este quizá no sea su fin.

UNA SÉPTIMA TEMPORADA POR VENIR

  Los productores de la serie confirmaron que la identidad de la víctima de Negan se resolvería en la premiere de la séptima temporada y con los descartes de Dean Morgan y el primer tráiler de la 7ª temporada, que claro que el misterio no tardará en resolverse.

   Por otro lado, el rey Ezekiel, junto a su tigresa Shiva y sus fieles caballeros de El Reino irrumpirán en la nueva etapa de la serie. Negan y los salvadores también tendrán lugar en la serie, además de los ya confirmados Morgan y Carol.

   El próximo 23 de octubre, es la fecha elegida para el estreno de la séptima temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España.

Para leer más