22 de mayo de 2015

The Walking Dead: Nuevas imágenes de rodaje de la temporada 6

  • The Walking Dead: Nuevas imágenes de rodaje de la temporada 6
AMC

MADRID, 22 May. (CulturaOcio) -

   El rodaje de la sexta temporada de The Walking Dead ya está en marcha. Desde el set, llegan nuevas y reveladoras imágenes que apuntan a un inminente enfrentamiento entre Los Lobos y los habitantes de Alexandria.

   Unos meses atrás, el director de algunos de los episodios más impactantes de The Walking Dead, Greg Nicotero, ya adelantaba que Los Lobos -nuevo grupo de villanos que debutó a finales de la quinta temporada-estaba "creando un ejército de caminantes".

(((ATENCIÓN: POSIBLES SPOILERS)))

   Ahora, las nuevas imágenes revelan que este grupo de zombies y algunos miembros de Los Lobos invadirán la zona segura durante los primeros episodios de la sexta entrega.

   En las fotografías aparecen edificios destrozados y tres nuevos personajes, una mujer y dos hombres, uno de ellos con un hacha en la mano, que podrían ser parte del nuevo grupo de villanos o residentes de Alexandria que aún no hayan tenido minutos en pantalla.

1

2

3

MIENTRAS TANTO, FEAR THE WALKING DEAD

   Los seguidores de The Walking Dead tendrán que esperar hasta el próximo octubre para ver la sexta entrega de la serie. Mientras tanto, los fans pueden disfrutar de Fear The Walking Dead, su spin-off, que explorará los primeros días del apocalipsis zombie.

   Concretamente, arrancará su trama durante el periodo de tiempo que Rick permaneció en coma en la serie madre.

   Fear The Walking Dead se desarrollará en Los Ángeles y seguirá las aventuras -y desventuras- de un nuevo grupo, liderado por Travis (Cliff Curtis, Missing). Le acompañan en esta aventura Madison (Kim Dickens, Gone Girl), Nick (Frank Dillane, Harry Potter y el misterio del Príncipe), Alicia (Alycia Debnam-Carey, Los 100), Liza (Elizabeth Rodriguez,Orange is the New Black) y Ofelia (Mercedes Mason, Quarantine 2: Terminal).

   La ficción estrenará su primera temporada de seis episodios este verano y continuará su andadura televisiva con una ya confirmada segunda entrega.

Para leer más