6 de septiembre de 2013

Angustiosa nueva promo de 'The Walking Dead'

Angustiosa nueva promo de 'The Walking Dead'
AMC

A falta de un mes para el regreso de 'The Walking Dead', la exitosa ficción zombi de AMC, la cadena ha decidido lanzar una nueva promo de la cuarta temporada, que, como es habitual, deja más preguntas que respuestas.

   En el vídeo, de menos de un minuto, podemos oír como una mujer pide desesperadamente ayuda, de hecho, el propio clip se titula 'Please, ¡Help Me!'.

   Además, durante la promo podemos ver fotogramas de apenas unos segundos de los protagonistas principales de la serie como Rick, Carl, Glenn, Daryl, Michonne, Maggie...

   Quién sabe si será este grito y las caras de angustia de los protagonistas el motivo por el que tengan que abandonar la prisión.

   Lo cierto es que durante este largo tiempo de espera, el equipo de la ficción creada por Robert Kirkman no se ha quedado corto a la hora de ir desvelando sutilmente lo que nos espera en la cuarta temporada de 'The Walking Dead'.

   En los nuevos episodios veremos muchos cambios y sobre todo más fidelidad con respecto al cómic. Además de a un Rick más centrado en su familia, y sobre todo que nadie está a salvo.

   Al igual que en las anteriores temporadas, la nueva entrega constará de 16 episodios divididos en dos tandas. La primera --de ocho capítulos-- se emitirá a partir del 13 de octubre, mientras que la segunda --formada por los ocho capítulos restantes-- no verá la luz hasta febrero del próximo año.

Para leer más