22 de mayo de 2017

The Walking Dead: Norman Reedus vuelve exhibir la cabeza 'zombie' de Johnny Depp

The Walking Dead: Norman Reedus vuelve exhibir la cabeza 'zombie' de Johnny Depp
AMC

MADRID, 22 May. (CulturaOcio) -

Johnny Depp no es el actor más popular en estos momentos. El polémico intérprete, que vuelve a capitanear la Perla Negra este viernes en Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar, no deja de ser noticia por sus incendiarias declaraciones o sus controvertidas fobias... y ahora, por tener una cabeza zombie en The Walking Dead.

En la sexta temporada del drama zombie, cuando Rick Grimes elige qué cabeza enviar a los Salvadores, una de ellas era una réplica de la del mismísimo Johnny Depp. Sin duda, una de las joyas del arsenal de Greg Nicotero, que además se apropió Norman Reedus compartiendo una imagen en Instagram de la famosa testa. Y lo ha vuelto a hacer.

El intérprete que da vida a Daryl Dixon, carismático hillybilly de The Walking Dead, ha vuelto a compartir en su perfil personal de Instagram un nuevo vistazo de la cabeza zombie de Johnny Depp. ¿Volverá a aparecer en la octava temporada? ¿Recibirá Depp algo por este 'cameo? Los fans de la ficción post-apocalíptica deberán esperar hasta octubre para empezar a conocer la respuesta...

Jd says good night ????

Una publicación compartida de norman reedus (@bigbaldhead) el

LOS ZOMBIES VUELVEN EN OCTUBRE

La octava temporada de The Walking Dead ya ha comenzado su rodaje. El actor Chandler Riggs, que interpreta al hijo de Rick, compartió en Twitter su primera impresión tras leer el guión del 8x01 y mostró un efusivo entusiasmo. Los fans de la ficción zombie deberán esperar probablemente hasta octubre para ver si comparten (o no) esa alegría con Carl y para poder ver de nuevo a Daryl y Carol juntos.

Sin duda, los fans de The Walking Dead esperan que eventualmente Rick vuelva a ser el líder y no aquel hombre completamente impotente y emasculado por Negan de la séptima temporada. Eso sí, todo tiene un precio y el showrunner de la serie reveló recientemente que el otrora sheriff estaba dispuesto a sacrificar incluso su propia vida por la causa.

Para leer más