5 de septiembre de 2016

The Walking Dead: Norman Reedus tiene la cabeza del Johnny Depp zombie

The Walking Dead: Norman Reedus tiene la cabeza del Johnny Depp zombie
AMC

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -

The Walking Dead está repleto de caminantes desfigurados muy difíciles de identificar. Pero hubo uno que llamó especialmente la atención de los fans de la serie de AMC, o una parte de él: la cabeza Johnny Depp. Sí, el conocido actor hizo un "cameo" en la ficción y ahora Norman Reedus tiene en su poder el busto de la versión zombie de Depp.

Reedus, que da vida a Daryl en The Walking Dead, es famoso por tener una amplia colección de objetos macabros de la serie como la coleta del personaje de Hershel o pelos de la barba de Rick. Ahora el actor ha revelado a través de una fotografía en su cuenta de Instagram que posee la cabeza de Johnny Depp y que además está en su camerino junto a una Pantera Rosa de plástico.

La cabeza de Depp apareció en el capítulo 'Not Tomorrow Yet' de la sexta temporada junto a otros dos cráneos de desconocidos de entre las que el grupo de Rick tenía que decidir la que mejor representaba el rostro de Gregory, el líder de Hilltop, con el único objetivo de falsear su muerte.

??

Una foto publicada por norman reedus (@bigbaldhead) el

Greg Nicotero, productor ejecutivo y director de dicho capítulo, comentó en una entrevista a Entertainment Weekly la forma en la que crearon la cabeza: "Teníamos esculpida una versión de una cabeza para un maniquí y utilizamos el rostro de Johnny Depp como base para esculpirlo en arcilla".

Con un toque de humor, Nicotero comentó que Reedus llevaba deseando hacerse con la cabeza desde hace mucho tiempo: "Norman sigue diciendo que quiere las cabezas cuando terminemos de rodar. Le dijimos que tendrá que esperar hasta que la imagen esté registrada". Y efectivamente, Daryl se hizo con su preciado trofeo.

CABEZAS FAMOSAS EN LAS SERIES

No es la primera vez que la cabeza de un personaje famoso aparece en una serie. La cabeza decapitada del expresidente de los Estados Unidos, George W. Bush apareció emapalada en una escena de Juego de tronos durante su primera temporada. Después de aquello, la serie tuvo que pedir perdón públicamente.

Con la cantidad de zombies que aparecen en The Walking Dead, es posible que se repita esta anécdota con la cara de otro personaje. Por el momento, lo más esperado por los fans no es el cameo de un actor famoso en forma de zombie, sino la resolución de la identidad de la víctima de Negan.

El misterio que cerró la sexta temporada de la serie, se resolverá en la premiere de la séptima el próximo 23 de octubre en AMC. Además, el rey Ezekiel, junto a su tigresa Shiva y sus fieles caballeros de El Reino irrumpirán en la nueva etapa de la serie, además de los ya confirmados Morgan y Carol.

Para leer más