25 de febrero de 2017

The Walking Dead: Norman Reedus revela qué personaje será clave en la guerra contra Negan

The Walking Dead: Norman Reedus revela qué personaje será clave en la guerra contra Negan
AMC

MADRID, 25 Feb. (CulturaOcio) -

La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead continúa su camino. La popular ficción zombie de la AMC sigue centrando su relato en los preparativos en ambos bandos para la gran guerra total que se avecina entre Negan y los grupos de supervivientes rebelados contra su nuevo orden impuesto.

Y en ese conflicto, Norman Reedus ha revelado el personaje clave para que la victoria caiga del lado de los Ricketeers. El actor que da vida al carismático hillybilly en The Walking Dead, en unas palabras a Entertainment Weekly:

"(Morgan) es la única persona a la que escucha Ezekiel. Es el único en el que confía. Rick le encarga a Daryl el trabajo de quedarse allí hasta que ceda y todo eso, pero no va a pasar. Necesitamos que Morgan de un paso hacia delante y lo haga".

La mayoría de personajes de The Walking Dead han aprendido de la forma más brutal posible, que no hay espacio para la duda o la misericordia en el despiadado universo apocalíptico. Incluso Eugene o el padre Gabriel han cambiado su mentalidad. Por lo que Morgan es, hasta el momento, el único de los protagonistas que se ha manifestado activamente en contra de la violencia en cada una de las temporadas.

A pesar de disparar a alguien en la sexta temporada, aquello no le convirtió ni mucho menos en una persona afín a la violencia. De hecho, su influencia pacifista le ha convertido en uno de los más valiosos consejeros de Ezekiel. ¿Acabará Morgan aceptando que la violencia es un camino que se debe aceptar a regañadientes para sobrevivir en un apocalípsis zombie?

UNA NUEVA ESPERANZA

La séptima entrega de The Walking Dead está dividida en dos partes. El 12 de febrero se emitió la midseason premiere que dio comienzo al duro camino de Rick y los suyos en busca de los apoyos suficientes para sufragar la guerra total contra Negan.

A pesar de las negativas iniciales de algunas de las comunidades como Hilltop o El Reino, una nueva esperanza late en el golpeado pecho de Rick, Michonne, Daryl y compañía.

El desenlace de la séptima temporada está acogiendo además "nuevas comunidades y mundos", que serán vitales para derrocar a Negan y supondrán una nueva y profunda incursión de los fans de The Walking Dead en el universo basado en las novelas gráficas de Robert Kirkman.

Para leer más