3 de abril de 2015

The Walking Dead: Norman Reedus dice que Los Lobos son "un grupo de Daryls"

The Walking Dead: Norman Reedus dice que Los Lobos son "un grupo de Daryls"
AMC

   MADRID, 3 Abr. (CulturaOcio) -

   En Conquer, último episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, debutaron dos de los miembros de Los Lobos, el nuevo grupo de villanos que amenazará las puertas de la zona segura de Alexandria. Daryl, Aaron y Morgan fueron los únicos supervivientes que se cruzaron con ellos y tras este primer y peligroso encuentro, Norman Reedus ya sabe cómo describirlos: "Un grupo de Daryls que han llegado demasiado lejos".

    En este último episodio, la oportuna aparición de Morgan salva a Daryl y Aaron de una muerte segura. Tras la batalla, Morgan le entrega a Daryl el mapa con el nombre de Rick que recogió en la Iglesia del Padre Gabriel y el arquero "entiende quién es Morgan". "Rick le ha hablado sobre Morgan y cuando le entregó el mapa supo que era él", explica Norman Reedus a The Hollywood Reporter.

   Además, Morgan es "un buen activo para el grupo" apunta el intérprete sobre la incorporación de este nuevo personaje a las filas de Alexandria.

   Por otro lado, "Aaron siempre ha sido honesto con él. Han mantenido conversaciones mientras caminaban por el bosque y ha demostrado quién es", explica Reedus, que tiene claro que esta experiencia cercana a la muerte les ha hecho confiar aún más al uno en el otro.

CAMBIO DE PAPELES ENTE RICK Y MORGAN

   La última vez que ambos personajes se reunieron Morgan había perdido el juicio, mientras que, Rick aún confiaba en los extraños y trataba de solucionar los problemas sin violencia. Ahora, y nada más poner un pie en la zona segura Morgan ve como Rick dispara a Pete sin dudarlo.

   "Ahora es un tipo con una personalidad zen. La gente cambia. No sé que sentirán Morgan o Rick" pero se desvelará en la próxima temporada, según confesaba Reedus. Además, esta nueva actitud hará que "encaje fácilmente en Alexandria".

LA LLEGADA DE LOS LOBOS

   Los supervivientes se enfrentarán a una nueva amenaza en la sexta temporada, Los Lobos. Y Norman Reedus ha comparado a este grupo con los habitantes de Terminus y los de Woodbury. "En Terminus se hicieron cosas horribles, pero eran unos cobardes, engañaban a la gente", arrancaba el actor.

   "Este grupo es itinerante. Son como un montón de Daryls que han llegado demasiado lejos y se han convertido en Lobos. No tienen miedo de masacrar a la gente ni de vivir a la intemperie", explicaba el intérprete sobre la principal diferencia con los habitantes de las otras poblaciones.

   Sin querer desvelar más detalles sobre la naturaleza o el peligro que este grupo puede suponer para Rick y el resto de habitantes de Alexandria, Norman Reedus concluía dejando claro que la sexta temporada va a ser "épica".

Para leer más