20 de febrero de 2017

The Walking Dead: Negan vuelve más brutal que nunca en el del 7x11 (VÍDEO)

The Walking Dead: Negan vuelve más brutal que nunca en el del 7x11 (VÍDEO)
AMC

MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de The Walking Dead continúa preparando la guerra contra Negan. Después de los dos primeros episodios tras su regreso dedicados al bando de Rick y los suyos, el carismático villano al que da vida Jeffrey Dean Morgan vuelve más brutal que nunca en los dos nuevos adelantos del 7x11 que contará además con una duración especial extendida: 68 minutos.

Un nuevo capítulo que se titula Hostiles and Calamities (Hostiles y calamidades) del que además, ya se conoce la sinopsis oficial que reza así: "Un superviviente de Alexandria descubre que deberá navegar por el misterioso, confuso y aterrador mundo de la guarida de los Salvadores". El personaje es Eugene, que fue apresado por Negan y los suyos después de conocerse que fue el fabricante de la bala con la que Rosita intentó arrebatarle la vida al temible propietario de Lucille.

Precisamente los dos nuevos adelantos se centran en la llegada de Eugene al Santuario... y en Dwight, que no parece demasiado contento con su labor en los Salvadores. ¿Escapará y se unirá al bando de los Ricketeers? Sin duda, sería un gran fichaje y más aún teniendo en cuenta su química con Daryl.

UNA NUEVA ESPERANZA

La séptima entrega de The Walking Dead está dividida en dos partes. Este domingo se ha emitido la midseason premiere que da comienzo al duro camino de Rick y los suyos en busca de los apoyos suficientes para sufragar la guerra total contra Negan.

A pesar de las negativas iniciales de algunas de las comunidades como Hilltop o El Reino, una nueva esperanza late en el golpeado pecho de Rick, Michonne, Daryl y compañía.

El desenlace de la séptima temporada acogerá además "nuevas comunidades y mundos", que serán vitales para derrocar a Negan y supondrán una nueva y profunda incursión de los fans de The Walking Dead en el universo basado en las novelas gráficas de Robert Kirkman.

Para leer más