21 de noviembre de 2016

The Walking Dead: Negan reúne a sus tropas en el avance del 7x06

MADRID, 21 Nov. (CulturaOcio) -

The Walking Dead es una gran carrera de obstáculos por la supervivencia. Una gymkana con un matiz dramático más acentuado en esta séptima temporada. Y los avances revelados por la cadena AMC hasta el momento sobre el 7x06, anuncian grandes cosas.

Mientras Negan reúne a todas sus tropas, los habitantes de Alexandría deberán pensar cómo sobrevivir a este nuevo orden impuesto por el carismático antihéroe y los Salvadores. El capítulo se titulará Swear y esta es la sinopsis oficial revelada por la cadena:

"Alguien se da de bruces contra una nueva sociedad, que no se parece a nada que haya visto antes".

En el primero de los avances, Negan arenga a sus soldados: "Nosotros sobrevivimos y trajimos la civilización de vuelta a este mundo. Somos los Salvadores". Un inspirador discurso que continúa trabajando el perfil psicológico con el que Negan amedrenta o motiva a las tropas bajo su mando... y a sus presos, como Daryl.

UNA TEMPORADA APASIONANTE

Cada fin de semana se podrá seguir la séptima temporada, que está sorprendiendo a todos. La encrucijada en la que se encuentra Daryl, recluido con Los Salvadores, y Rick, obligado a servirles, son parte del giro que ha tomado The Walking Dead en su séptima temporada, que albergará rivalidades, muertes y luchas de poder.

No sólo la aparición de Negan y su grupo supone un cambio de rumbo para Rick y los suyos. En el segundo capítulo ya aparecieron El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva, que todavía no se sabe el papel que jugarán. A ellos sólo les conocen Morgan y Carol, y de momento parece un lugar bondadoso que también ha sido sometido por Los Salvadores, a los que rinden tributo alimenticio.

Para leer más