29 de octubre de 2016

The Walking Dead: ¿Por qué Negan no mató a... (SPOILER)?

   MADRID, 29 Oct. (CulturaOcio) -

   El inicio de la séptima temporada de The Walking Dead tuvo un comienzo muy sangriento. Dos miembros muy importantes del grupo de Rick morían víctimas del golpe de bate Lucille de Negan. Esto era una forma de que el grupo supiera de qué pasta está hecho este villano. Sin embargo, muchos fans se preguntaron por qué Negan no mata a Rick si él es líder. Una cuestión para la que Jeffrey Dean Morgan tiene una respueta.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Para todos aquellos que hayan visto el episodio, sabrán que Negan asesina primero a Abraham y, luego, golpe hasta la muerte a Glenn. En una entrevista tras ver el primer episodio, el actor que encarna a Negan declaró por qué, para él, el villano decide no matar a Rick. "Quizás lo más inteligente hubiera sido cargarse a Rick, hubiera sido acabar con la rabia matando al perro. Pero creo que Negan está pensando un par de pasos más adelante, como si esperara destrozar completamente por dentro a Rick y hacer que se ponga bajo sus órdenes y hacer de su vida un verdadero infierno", declara.

   El actor continúa: "Junto con lo horrible de la muerte de Abraham y Glenn ha sido ese momento en el que Negan intenta convencerle para cortarle un brazo a Carl. Ahí se pueden ver las intenciones de Negan".

   Ya lo comentó Andrew Lincoln antes de que empezase la temporada. El actor británico aseguró que la confianza de Rick Grimes se ha ido desvaneciendo con el devenir de las temporadas y la entrada de Negan hará que se apague aún más. En esta tanda de episodios, Rick tendrá varios desafíos, siendo el más importante el de recuperar la confianza en sí mismo y del grupo".

EL MUNDO DE THE WALKING DEAD SE EXPANDE

   Tras su desoladora premiere, que los propios actores definieron como "bonita y terrible", la séptima temporada de The Walking Dead deja claro que albergará rivalidades, muertes y luchas de poder.

Una gran temporada que girará en torno a la nueva dinámica impuesta por el carismático Negan, líder de los Salvadores. Pero no será el único gran cambio al que se enfrenta la serie, ya que en horizonte también aparece El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva.

   Todo un nuevo orden de las cosas al que Rick y los suyos deben adaptarse para al menos tener una oportunidad de sobrevivir. Los espectadores podrán seguir viendo sus andanzas cada domingo en FOX, en episodios emitidos con sólo media hora de diferencia respecto a su emisión en EEUU, a través de la cadena AMC.

Para leer más