24 de septiembre de 2019

The Walking Dead: Negan elige bando en el nuevo teaser de la 10ª temporada

The Walking Dead: Negan elige bando en el nuevo teaser de la 10ª temporada
Imagen de Negan en The Walking DeadAMC

MADRID, 24 Sep. (CulturaOcio) -

El estreno de la décima temporada de The Walking Dead retomará unos seis meses después de la masacre de la Feria y la tormenta. Las comunidades y los Susurradores tratan de coexistir alejados el uno del otro por la frontera establecida por Alpha. Pero el descubrimiento de una máscara de piel dejada por los villanos del lado de los supervivientes crea mucho miedo y preocupación entre los líderes, que no están seguros de cómo manejar la situación... excepto Negan, que ya se ha posicionado, tal como revela el nuevo teaser.

Cuando se entera de lo ocurrido, Negan regresa a su celda, donde lo encuentra el padre Gabriel y le pregunta su opinión sobre la situación. "¿Por qué no te acurrucas junto a mí y me das un poco de esa sabiduría tuya? La gente tiende a confundir quién debe odiar. Ayer yo era el enemigo público número uno. Ahora soy el que recoge las verduras y saca la basura. Estoy bien así. Por ahora", amenaza Negan. "Pero hasta que todo esto pase voy a mantener la cabeza baja para que la gente no me mueva de la categoría 'nosotros' a la categoría 'ellos'", confiesa el ex líder de los Salvadores.

https://youtu.be/4yXTKWI3e34

Para Negan, este miedo podría hacer que la comunidad buscara en él cabeza de turco, por lo que decide mantenerse al margen por el momento. Pero con los antecedentes de Negan, es de esperar que tarde o temprano el que fuera el más cruel villano se una a la lucha contra Alpha y los suyos.

Además de esto, Negan se verá las caras con Daryl, tal como revelaron unas imágenes en las que ambos aparecían mirándose con actitud desafiante. Sin embargo, y como adelantó Norman Reedus en la Comic-Con, los dos personajes tendrán que unirse para hacer frente a la amenaza de los Susurradores.

Contador

Para leer más


Lo más leído