2 de diciembre de 2016

The Walking Dead mostrará a Negan antes del Apocalipsis Zombie

MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio) -

Desde la aparición de Negan en The Walking Dead, sus fans se han preguntado cómo el líder de los Salvadores ha llegado a acumular tanta crueldad, quién era antes del apocalisis zombie. Pues bien, según Scott Gimple, los seguidores de la serie de AMC conocerán próximamene el pasado de Negan.

En su chat de Yahoo, el showrunner de The Walking Dead, Scott Gimple, afirmó que los antecedentes de Negan serán conocidos "en el futuro", aunque añadió que "soy siempre precavido acerca de esto porque las cosas pueden cambiar".

De hecho, el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, ha escrito una serie de historias sobre el pasado de Negan titulada Here's Negan, que consta de doce capítulos de los cuales ya han sido publicado ocho. Así, los fans que los han leído conocen cómo el líder de los Salvadores encontró su bate y por qué lo llamó Lucille.

Algunas de las escenas que aparecen en Here's Negan podrían aparecer próximamente en la versión televisiva de The Walking Dead para que sus seguidores descubran el pasado del villano. Tal y como declaró Scott Gimple, "hay algunos aspectos de Here's Negan que serían buenos para la serie. Es algo un poco alejado... en el futuro veremos alguna cosa. Podría necesitar que Damon Lindelof (guionista) lo haga".

UNA TEMPORADA APASIONANTE

Cada fin de semana se podrá seguir la séptima temporada, que está sorprendiendo a todos. La encrucijada en la que se encuentra Daryl, recluido con Los Salvadores, y Rick, obligado a servirles, son parte del giro que ha tomado The Walking Dead en su séptima temporada, que albergará rivalidades, muertes y luchas de poder.

No sólo la aparición de Negan y su grupo supone un cambio de rumbo para Rick y los suyos. En el segundo capítulo ya aparecieron El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva, que todavía no se sabe el papel que jugarán. A ellos sólo les conocen Morgan y Carol, y de momento parece un lugar bondadoso que también ha sido sometido por Los Salvadores, a los que rinden tributo alimenticio.

Para leer más