15 de agosto de 2019

The Walking Dead mostrará el lado "más humano" de Alpha en la 10ª temporada

The Walking Dead mostrará el lado "más humano" de Alpha en la 10ª temporada
Alpha, la villana de The Walking DeadAMC

MADRID, 15 Ago. (CulturaOcio) -

Alpha se ha convertido en la villana más aterradora de The Walking Dead hasta la fecha, pero en la décima temporada los fans conocerán más a fondo a la líder de los Susurradores, que mostrará su lado más humano.

"Lo que más me emociona de la décima temporada es que los fans vean la humanidad de Alpha y que entiendan un poco mejor quiénes son los Susurradores, por qué se comportan así", aseguró Samantha Morton, quien da vida a Alpha, durante el programa especial de Talking Dead sobre la próxima entrega.

"Creo que ya hemos visto esto en toda la serie, pero cómo el apocalipsis afecta a algunas personas de una manera y a otras de otra manera, y cómo los instintos primarios pueden apoderarse de las personas", contó la actriz, que agregó que "ver más de eso desde una perspectiva femenina también es bastante importante".

Un flashback de la novena temporada expuso la historia de origen de Alpha a través de la óptica de su hija Lydia, quien luego decide dejar a los Susurradores y cortar por completo los lazos con su madre.

La showrunner Angela Kang también ha prometido que los nuevos episodios contarán la historia de Alpha y Beta, su mano derecha. "Veremos cosas interesantes sobre cómo la relación entre los dos se convirtió en lo que es", dejó caer.

Además, la nueva entrega presentará a Gamma, encarnada por Thora Birch, otro importante miembro de los Susurradores.

La décima temporada de The Walking Dead llegará el próximo 6 de octubre. Además, la franquicia seguirá creciendo, ya que AMC ha puesto en marcha un segundo spin-off, aún sin fecha de estreno, que se unirá asi a Fear The Walking Dead.

Contador

Para leer más


Lo más leído