1 de agosto de 2015

The Walking Dead: Los Lobos siembran el caos en las Halloween Horror Nights

MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -

   Universal Studios Hollywood y Orlando Resort volverán a dar rienda suelta al terror en las 'Halloween Horror Nights', recreando la horda de caminantes que controlan Los Lobos al final de la quinta entrega de The Walking Dead.

   A partir de septiembre de 2015, las 'Halloween Horror Nights' revivirán algunos de los momentos más intensos de la quinta temporada de la serie zombie. Los visitantes deberán recorren un extenso laberinto mientras son perseguidos por una horda de caminantes.

   Siguiendo el recorrido de los supervivientes, los visitantes comenzarán su aventura en Terminus, donde "el hambre ha consumido las almas de los dementes que allí habitan". A medida que el caos se extiende, los valientes que se atrevan a recorrer este laberintos se encontrarán cara a cara con caminantes descuartizados y marcados con la W que los identifica como propiedad de Los Lobos (Wolves).

   "Estoy muy contento de continuar expandiendo el universo de The Walking Dead con Universal Studios Hollywood y Orlando, dándole así a los fans una oportunidad de vivir algunos de los momentos más angustiosos de la serie", aseguraba Greg Nicotero, productor, director y supervisor de los efectos especiales.

   La vicepresidenta de AMC, Theresa Beyer, también se mostraba entusiasmada con este nuevo laberinto: "Nos encanta darle a los seguidores de The Walking Dead la oportunidad de revivir la serie de diferentes formas".

   Bajo el nombre The Walking Dead: Wolves Not Far (The Walking Dead: Los Lobos no están lejos), este laberinto será uno de los más grandes y terroríficos, creados hasta la fecha. Contará con el doble de caminantes y estará situado en el centro del parque temático de Orlando.

LA SEXTA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

   The Walking Dead volverá a la pequeña pantalla con una "intensa escena de acción", según ha confirmado Greg Nicotero, quien se pondrá detrás de las cámaras del primer episodio de la sexta temporada de la serie.

   "Abriremos la temporada en medio de una intensa escena de acción y daremos saltos en el tiempo alrededor de ese momento hasta que los espectadores puedan identificar exactamente lo que están viendo", destacaba el director.

    Además, la trama de la nueva tanda de episodios explorará los "orígenes de Alexandria" y todo lo ocurrido antes de la llegada de Rick y compañía.

   The Walking Dead regresará el 11 de octubre en AMC con el primer episodio de su sexta temporada, que será más extenso de lo habitual. Tan solo un día después, el 12 de octubre hará lo propio en FOX España. La entrega se dividirá en dos mitades, de ocho episodios cada una.

   Para amenizar la espera, los fans de la serie pueden disfrutar de Fear the Walking Dead, el spin-off de la apocalíptica ficción zombie, que verá la luz el próximo 23 de agosto.

Para leer más