10 de diciembre de 2016

The Walking Dead: Jesús entrena para pelear contra Negan

The Walking Dead: Jesús entrena para pelear contra Negan
AMC

MADRID, 10 Dic. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de The Walking Dead está siendo la más fiel a los cómics en los que se basa la serie. Y uno de los momentos de las viñetas creadas por Robert Kirkman que se esperan ver en la televisión es el enfrentamiento entre Negan y Jesús, cuyo intérprete, Tom Payne, ha revelado que ocurrirá próximamente.

Según ha declarado Payne a Comicbook, se ha estado "entrenando" para la pelea contra Negan, y añadió que "he trabajado mucho porque leí los cómics y dije 'Wow, eso sería genial' Obviamente hay una diferencia de altura entre Jeffrey Dean Morgan y yo. Hemos trabajado mucho en que (Jesús) sea rápido y eficiente, de la misma manera que en los cómics".

En anteriores capítulos de The Walking Dead, Jesús ya ha demostrado sus cualidades. Además de tener conocimientos de artes marciales, usándolos con velocidad y habilidad, tiene una gran capacidad para explorar gracias a su sigilo.

Por todas estas habilidades, para Payne sería "interesante ver a Jesús contra los humanos, porque eso es algo muy diferente, en realidad los caminantes son bastante sencillos de manejar, todo el mundo puede lidiar con los caminantes, especialmente Jesús. (En las personas) hay poder real del cerebro involucrado y él tendría que pensar realmente en lo que está haciendo ".

Lo que no reveló Payne es si la escena de Jesús contra Negan ya ha sido grabada o si la veremos en la segunda mitad de la séptima temporada.

UNA TEMPORADA INCREÍBLE

Cada fin de semana se puede seguir la séptima temporada, que está sorprendiendo a todos. La encrucijada en la que se encuentra Daryl, recluido con Los Salvadores, y Rick, obligado a servirles, son parte del giro que ha tomado The Walking Dead en su séptima entrega, que alberga rivalidades, muertes y luchas de poder.

No sólo la aparición de Negan y su grupo supone un cambio de rumbo para Rick y los suyos. En el segundo capítulo ya aparecieron El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva, que todavía no se sabe el papel que jugarán. A ellos sólo les conocen Morgan y Carol, y de momento parece un lugar bondadoso que también ha sido sometido por Los Salvadores, a los que rinden tributo alimenticio.

Por otro lado, cerca del mar Tara se ha tropezado con una civilización llamada Oceanic. En los próximos episodios, que se emiten los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX, se verá qué importancia toma este nuevo grupo en la serie.