10 de diciembre de 2015

The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan presionará a AMC para que Negan sea como en cómics

MADRID, 10 Dic. (CulturaOcio) -

   A Jeffrey Dean Morgan le espera la difícil tarea de interpretar al malo malísimo de The Walking Dead. El personaje de Negan es puede ser un caramelo envenenado que puede llevar al actor a la gloria... o al más rotundo de los fracasos. Por eso, Dean Morgan quiere que el personaje sea lo más parecido al Negan de los cómics.

   La vuelta de The Walking Dead está todavía algo lejana y lo hará con la aparición del personaje más esperado por los seguidores de la ficción de Robert Kirkman. Negan, el malvado villano del universo zombie, irrumpirá en la serie de AMC y todo el mundo espera que lo haga con la misma fuerza que en los cómics, incluido el actor que le dará vida.

   En una entrevista concedida para Entertainment Weekly, Jeffrey Dean Morgan aseguró que están intentando que Negan sea parezca lo más posible a su réplica en el papel.

   "El personaje en sí mismo va a ser tan cercano (a los cómics) como sea humanamente posible", comenzó. Y es que el principal problema de Negan es su soez lenguaje... Un lenguaje lleno de improperios y palabras malsonantes que la cadena quiere evitar a toda costa.

   El actor asegura que, de momento, "no es un problema porque están trabajando en ello". "Vamos a presionar a AMC porque Negan es Negan. Usa un lenguaje muy malsonante", continuó.

   Para Jeffrey Dean Morgan es muy importante que Negan sea lo más similar al Negan de los cómics: "Es muy importante que sea lo que tiene que ser".

   Además, pide que los responsables de la serie no le dejen "libertad" a la hora de interpretar al malvado Negan: "Algunos de los personajes han tenido más libertad de acción, pero Negan es un tipo que quieres mantener tan fiel como te sea posible, y así es como quiero interpretarlo también".

"LUCILLE ES PRECIOSA"

   No, no estamos hablando de ninguna mujer... Estamos hablando del arma que utilizará Jeffrey Dean Morgan en The Walking Dead. El actor se muestra encantado con su nueva arma: "Ella es preciosa... Es una chica preciosa".

   Dean Morgan también reveló que está encantado con el personaje, y que ya sabía de él antes de que le dieran el papel.

   Por si fuera poco, el actor apuntó que su agente le llamó para comunicarle que tenían un papel para él, pero que no sabía el nombre del personaje... sólo que era "el nuevo gran malo". "¡Supe de inmediato de quién estaban hablando!", sentenció.

Para leer más