The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan (Negan) adopta a Jack el burro y su inseparable emú Diane

The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan (Negan) adopta a Jack el burro y su inseparable emú Diane
5 de diciembre de 2018 AMC

MADRID, 5 Dic. (CulturaOcio) -

Jack y Diane, la inseparable y más que pintoresca pareja formada por un burro y un emú, ya han encontrado un hogar. Jeffrey Dean Morgan, el actor que da vida al villano Negan en The Walking Dead, ha adoptado a los animales, que habían sido abandonados en el refugio de Carolina Wasterfowls. La historia del borrico y del ave se hizo viral por su adorable relación y al fin, ya están a salvo en la granja de Nueva York del villano de AMC.

El actor conoció la historia de Jack (el burro) y Diane (el emú) a través de redes sociales y se puso en contacto con la asociación para llevarlos a su granja. "Está claro que [Morgan] es amante de los animales y su granja es fabulosa", dijo Jennifer Gordon, fundadora del refugio.

"Me da vergüenza admitir que tuve que preguntar quién era. No suelo ver la televisión. Pero lo reconocí en cuanto vi una foto suya. Claro que he visto episodios de The Walking Dead", bromeó Gordon. "Solo queremos decir que Jeffrey y Hilarie [su esposa] son increíbles. Fueron tan hospitalarios y es evidente el amor y el cuidado que [los animales] reciben en esa granja", agradeció.

La historia de Jack y Diane se hizo viral después de que Carolina Waterfowls publicara el pasado 6 de noviembre en su cuenta de Facebook imágenes de la pareja de animales con un extraño requisito: Ambos eran inseparables y era imprescindible adoptarlos juntos.

Morgan es muy activo en redes sociales y suele publicar imágenes de los animales que habitan en su granja, por lo que los 'fans' de Jack y Diana en todo el mundo podrán seguir su día a día.

Contador