25 de noviembre de 2015

The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan da pistas de su Negan

The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan da pistas de su Negan
WARNER BROS.

MADRID, 25 Nov. (CulturaOcio) -

   El malvado Negan llegará a The Walking Dead muy pronto. Jeffrey Dean Morgan, el actor que dará vida al esperado personaje, ha dado las primeras declaraciones acerca de cómo se siente de interpretar al antagonista de la serie de Robert Kirkman.

   El intérprete cambia totalmente de registro en este nuevo reto. Meterse en la piel del personaje más malvado de los cómics de The Walking Dead no es tarea fácil, y menos para Dean Morgan, que siempre -o casi siempre- ha tenido que interpretar a personajes buenos.

   Jeffrey Dean Morgan es conocido por sus papeles en Supernatural como padre de Sam, Anatomía de Grey o Extant. El actor también tiene un pequeño papel en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia como Thomas Wayne, padre de Bruce Wayne. Eso sí, para el recuerdo queda su interpretación como El Comediante en la adaptación cinematográfica de la aclamada novela gráfica Watchmen, un personaje más oscuro y desalmado, mucho más en la línea de lo que puede ofrecer su Negan.

   Aprovechando una convención de Supernatural la semana pasada en Pasadena, California, Morgan reveló que sabía quién era Negan antes de aceptar el papel, pero que supone un reto importante para él, ya que siempre había interpretado a otro tipo de personajes.

   "De alguna forma me había acostumbrado a interpretar al 'chico bueno'... Ya sabéis, un tipo duro por fuera con un corazón de oro", apuntó.

   "¿Tiene Negan corazón?" preguntó el actor, que no dudó en explicar que está "emocionado" y que es una oportunidad única y que espera con "ganas".

   Dean Morgan se mostró encantado por participar en la serie de AMC y de interpretar al malvado Negan: "Estoy súper emocionado. Va a ser genial, os lo prometo. Va a ser algo completamente diferente a lo que me habéis visto hacer".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

ASÍ ES NEGAN

   Negan es el líder de la banda de Los Salvadores, una brutal banda que atemoriza, roba y extorsiona a las colonias de supervivientes de las manadas de caminantes. Aunque la banda asegura que están para ofrecer protección, sólo utilizan la fuerza como único método de ejecución.

   Otra de las características del nuevo enemigo de Rick es su lenguaje. Negan siempre tiene palabras de mal gusto en su boca, tacos y malas expresiones en su discurso. También utiliza un humor negro que gustará a pocos.

   Llama la atención el arma que utiliza el personaje para defenderse: Lucille. Ese es el nombre para su bate de béisbol envuelto en alambre de púas.

   Lo que más preocupa a los seguidores de la serie es si seguirá las tramas de los cómics. De ser así, Glenn -el que ya regresó en el último capítulo- morirá a manos de Negan... Pero habrá que esperar a la segunda parte de la sexta temporada para saberlo.

Para leer más