The Walking Dead: El inicio del episodio 9x03 resuelve uno de sus grandes misterios (VÍDEO)

The Walking Dead: El inicio del episodio 9x03 resuelve uno de sus grandes misterios (VÍDEO)
17 de octubre de 2018 AMC

MADRID, 17 Oct. (CulturaOcio) -

AMC ha lanzado los primeros dos minutos del tercer episodio de la novena temporada de The Walking Dead, que resuelve las misteriosas desapariciones de 'Los Salvadores' y spoilea el trágico destino de uno de los que había sido secuestrado... que termina por convertirse en un zombie.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

A pocos minutos de finalizar el segundo capítulo de la serie (El puente), Justin está vagando por un camino después de que Rick Grimes lo expulsara del asentamiento de los supervivientes. Tras escuchar algo entre los matorrales, decide ir a echar un vistazo para averiguar de dónde proviene el ruido, pero es arrastrado hacia el bosque y aparentemente secuestrado.

Los primeros minutos del siguiente episodio, titulado Señales de advertencia (Warning Signs), revelan el fatal destino de Justin. El salvador ha muerto. Después de ser devorado por algunos zombies, Justin renace como un nuevo caminante y revela una profunda herida en el pecho. Es decir, Justin no fue asesinado por los apocalípticos zombies, sino con alguien con el que se cruzó al final del segundo capítulo...

La identidad del asesino de Justin sigue siendo un misterio. Al menos por ahora. Pero es más que probable que en Señales de advertencia, los salvadores empiecen a buscar respuestas sobre la muerte de su compañero.

La sinopsis oficial de este nuevo episodio reza así: "La visión de Rick sobre el futuro se verá amenazada por una desaparición misteriosa que divide el campamento de trabajo donde las comunidades construyen el puente". El episodio será dirigido por Dan Liu, siguiendo el guion escrito por Corey Reed.

Esta nueva temporada presentará a Los susurradores (The Whisperes), un peligroso grupo de personas que utilizan disfraces hechos con piel de caminante para camuflarse entre las hordas de muertos vivientes. Algunos seguidores apuntan que es posible que este nuevo grupo llegue antes de lo previsto y sean ellos los responsables de las muertes de 'Los Salvadores' en un intento de que se unan a su ejército.

Contador