25 de marzo de 2015

The Walking Dead: 5 incógnitas que debe resolver el final de la temporada 5

  • The Walking Dead: 5 incógnitas que debe resolver el final de la temporada 5
AMC

MADRID, 25 Mar. (CulturaOcio) -

   El penúltimo episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, Try, concluyó con un gran conflicto dentro de los muros de la zona segura de Alexandria y una inminente amenaza del exterior relacionado con los zombies marcados con una W.

(((ATENCIÓN: SPOILERS DEL ÚLTIMO EPISODIO)))

   Conquer marcará un épico, brutal, sangriento y extenso final de temporada que tendrá que solventar en sus 90 minutos de duración cinco inquietantes incógnitas.

LA DECISIÓN DE DEANNA

TWD 3.jpg

   Tras la muerte de su hijo Aiden, la advertencia del Padre Gabriel y la lucha entre Rick y Pete, Deanna no parece interesada en seguir manteniendo al grupo de supervivientes detrás de los muros de Alexandria. Además, no sabe a quién culpar de la muerte de su hijo, pues Glenn y Nicolás cuenta versiones completamente distintas de lo sucedido en Spend.

   Por su parte, Rick insiste en que el pueblo de Alexandria no sabe lo que hace y que Deanna no puede esperar que su grupo se adhiera a las normas de la nueva comunidad.

RICK CONTRA EL MUNDO

TWD 1.jpg

   Carol insta a Rick a hacer algo para ayudar a Jessie, que sufre el maltrato constante de su marido Pete. Finalmente Rick consigue convencer a la mujer de que él es capaz de protegerla y se enfrenta en una sangrienta lucha cuerpo a cuerpo al médico de Alexandria.

   Deanna pone fin a la batalla, pero entonces Rick la apunta con su arma y le advierte de que su manera de hacer las cosas no es la correcta. "A partir de ahora tenemos que vivir en el mundo real y controlar a todos los que viven aquí. Si no luchas, mueres", afirma un ensangrentado Rick antes de que Michonne le deje inconsciente de un golpe.

SASHA Y SU TENDENCIA SUICIDA

TWD 4.jpg

   Mientras tanto, los caminantes siguen acercándose a los muros de Alexandria ante el atento control de Sasha, que sale a cazarlos incapaz de adaptarse a la nueva situación del grupo. Tan solo la aparición de Michonne y Rosita salva a Sasha de una muerte segura.

   También Aaron y Daryl se han percatado del aumento de zombies en la zona y las marcas con forma de W que llevan muchos en su frente, por lo que se han propuesto descubrir quién se ha dedicado a trocear y marcar a los caminantes.

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LA MARCA 'W'?

   En el bosque, los dos reclutadores de Alexandria descubren el cuerpo de una joven atada a un árbol, marcada con una W y destrozada por los caminantes, que se convierte en uno de ellos ante los ojos de Daryl y Aaron.

¿DÓNDE ESTÁ MORGAN?

TWD Morgan.jpg

   La primera mitad de la quinta temporada de The Walking Dead concluyó con Morgan encontrando el mapa firmado por Rick en la Iglesia del Padre Gabriel. Pero, desde Coda los seguidores de la apocalíptica serie no han vuelto a tener noticias de él. ¿Volverá para el final?

EL GRAN FINAL

   Así, The Walking Dead se enfrenta al final de su quinta temporada, que lleva por título Conquer y que cerrará la entrega con "mucha más sangre" bajo la dirección de Greg Nicotero. La sinopsis revela: "Daryl se encuentra en problemas, mientras que Rick y el grupo se sienten como extraños en Alexandria, donde las dificultades llegan a sus puertas".

   Conquer despedirá la apocalíptica ficción zombie el próximo 29 de marzo con un épico, sangriento y brutal final de 90 minutos de duración. Tan solo un día después, el 30 de marzo, verá la luz en FOX España.

Para leer más