18 de septiembre de 2016

The Walking Dead: Incluso la madre de Andrew Lincoln (Rick) está preocupada por su hijo

The Walking Dead: Incluso la madre de Andrew Lincoln (Rick) está preocupada por su hijo
AMC

MADRID, 18 Sep. (CulturaOcio) -

El último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead ha supuesto un punto de inflexión para muchos de los personajes, pero en especial para uno: Rick Grimes. El sheriff perderá todo su poder y su liderazgo con la llegada de Negan, el mismo que ha insuflado de preocupación a todos los protagonistas y también a la madre de Andrew Lincoln.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Andrew Lincoln comentó a modo de anécdota que su madre estaba angustiada porque su hijo tenía que volver a vivir las emociones provocadas durante la escena de la irrupción de Negan. "Recuerdo que mi madre me dijo, 'Va a ser todo un reto revivir el estado en el que te encontrabas justo en el final'. Y yo dije, 'Gracias, mamá. Son gajes del oficio, pero gracias'".

Pero la madre de Lincoln no es la única que se preocupa con la llegada del líder de Los Salvadores, Melissa McBride, la actriz que da vida a Carol, comentó en unas declaraciones para el mismo medio que hasta su madre se asustó creyendo que podría ser ella quien muriera a manos de Negan. "Mamá, yo no estaba en esa escena", tuvo que explicarle McBride.

Todos los miembros del grupo de Rick van a estar destrozados la próxima temporada, incluyendo él mismo y las madres de sus compañeros, que lo verán desde la televisión pero seguramente lo vivirán como si estuvieran arrodilladas con el resto del grupo.

NUEVO MUNDO, NUEVAS REGLAS

Tal y como adelantó Andrew Lincoln, los fans se encontrarán a un Rick como "un hombre impotente, aterrorizado por su propia vida, la de su hijo y la de todos a su alrededor". La séptima temporada relatará el proceso en el que Negan eclipsa a Rick y se hace con todo el poder.

La cuestión es, si Rick consigue llegar a ese final, en qué estado se encontrará y cuántos de sus compañeros permanecerán con él. Será en la nueva etapa de The Walking Dead cuando los fans puedan conocer mejor Negan y descubrir el gran misterio: la identidad de su víctima, o víctimas.

También irrumpirá en la próxima etapa el rey Ezekiel junto a su tigresa Shiva y sus fieles caballeros de El Reino. Todo ello, en el estreno de los próximos capítulos el próximo 23 de octubre en AMC.

Para leer más