20 de enero de 2016

The Walking Dead: ¿Qué importancia tendrá Jesús en la 6ª temporada?

The Walking Dead: ¿Qué importancia tendrá Jesús en la 6ª temporada?
IMAGE COMICS

MADRID, 20 Ene. (CulturaOcio) -

   El parón navideño de The Walking Dead se está haciendo interminable para sus seguidores. La ficción de AMC regresa el próximo 14 de febrero y lo hará con algunas novedades en su elenco. A pesar de que quién destaca es Negan, un nuevo personaje que jugará un papel importante está a punto de irrumpir en Alexandria.

   La sexta temporada de The Walking Dead contará con muchos momentos clave de los cómics. Entre otras cosas, la llegada de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Los Salvadores supondrá un antes y un después en la vida de todos los alexandrinos.

   Pero no sólo se espera la llegada de Negan, otro de los personajes que están a punto de llegar a la serie es el de Jesús, que estará interpretado por el actor británico, Tom Payne. ¿Quién es Jesús y qué papel tendrá en la serie?

   Robert Kirkman, creador de los cómics y guionista y productor de la ficción, afirmó para Cinemablend que Jesús "aportará mucho a la serie". "Ellos -los supervivientes alexandrinos- han sobrevivido por una razón", continuó a la vez que daba importancia al personaje de Payne: "Es inteligente, rápido y muy atlético. Ha estado sobreviviendo por su propia cuenta y vendrán muchas cosas interesantes con su llegada".

   Siguiendo la línea de los cómics, Jesús mantiene una buena relación de amistad con Rick (Andrew Lincoln), por lo que no vendría mal una cara amiga en estos momentos tan difíciles que están viviendo los supervivientes de Alexandria. De ser así, Jesús sería lo contrario a Negan, que llega a The Walking Dead para complicar la existencia a Rick y compañía.

   Según apunta Cinemablend, es probable que veamos a este personaje muy pronto, mucho antes de la llegada de Negan a la serie. Y es que ya se vio al actor en el set de rodaje de The Walking Dead cuando surgió toda la polémica con la presunta muerte de Glenn (Steven Yeun).

   Por lo pronto, habrá que esperar al 14 de febrero para que lleguen los nuevos capítulos de The Walking Dead y ver qué ocurre con los alexandrinos, que fueron atacados por una gran horda zombie cuando uno de los muros de la ciudad se vino abajo.

Para leer más