19 de octubre de 2015

The Walking Dead: Impactante avance del 6x03 Thank You

The Walking Dead: Impactante avance del 6x03 Thank You
AMC

MADRID, 19 Oct. (CulturaOcio) -

   Aún recuperándose de lo ocurrido en 'JSS', el segundo capítulo de la nueva temporada de The Walking Dead, los fans de la serie ya pueden disfrutar de los adelantos del próximo capítulo. Y es que todo está a punto de cambiar en Alexandria...

(((ATENCIÓN ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   Con la comunidad todavía recuperándose de la muerte de Reg y la ejecución de Pete, Los Lobos han llegado a Alexandria. El nuevo adelanto de 'Thank You' muestra a un Rick decidido a acabar con sus enemigos, cueste lo que cueste.

   En el primer adelanto el protagonista corre por un camino de tierra en el que se encuentra con un grupo de zombies devorando a su presa. El líder no lo piensa dos veces y les corta la cabeza con una de sus armas. "No esperes, no te escondas, si algo está enfrente tuyo, lo matas", asegura Rick en otro de los vídeos.

   "Ya vienen", comenta Michonne desde lo que parece un escondite. Daryl, por su parte, aparece en su moto seguido de una gran masa de zombies mientras Sasha conduce un coche a su lado.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Habrá que esperar hasta el 25 de octubre para ver la tercera entrega de la 6ª temporada de The Walking Dead, que espera igualar los buenos resultados de los dos capítulos anteriores. Protagonizada nuevamente por Andrew Lincoln y Norman Reedus, la 6ª temporada promete ser la entrega más salvaje de la serie y, como ya se ha evidenciado en los primeros capítulos, la temporada con más zombies.

Para leer más