12 de julio de 2014

The Walking Dead homenajea a todos los personajes que pasaron a mejor vida

  • The Walking Dead homenajea a todos los personajes que pasaron a mejor vida
AMC

MADRID, 12 Jul. (CulturaOcio) -

   Con motivo del Independence Day, The Walking Dead ha homenajeado a todos los personajes que pasaron a mejor vida a lo largo de sus cuatro primeras temporadas.

   Dentro del fin de semana del Dead, White and Blue Weekend, la ficción zombie de AMC ha rendido homenaje a todos aquellos personajes que han formado parte de este mundo apocalíptico.

   Desde los más queridos a los más odiados, pasando por aquellos que sin duda hicieron mella en los seguidores de la ficción aunque forman parte de ese inclasificable grupo que es querido y odiado a la vez.

   El Gobernador, Andrea, Hershel, Dale, T-Dog, Lizzie y Mika Samuels, Lori Grimes, la pequeña Sophia, Merle y Shane, entre otros.

   La quinta temporada de The Walking Dead regresará a AMC en octubre con un primer episodio inquietante y ambicioso, con muchos más zombies y mucha más acción.

   Además, en los nuevos episodios el grupo estará más unido que nunca, cada personaje encontrará su propio cometido, y Rick (Andrew Lincoln) volverá a ejercer el papel de líder.

Para leer más