26 de mayo de 2015

The Walking Dead: 5 tramas de cómics que deben estar en la temporada 6

The Walking Dead: 5 tramas de cómics que deben estar en la temporada 6
AMC

MADRID, 26 May. (CulturaOcio)

   El equipo y el reparto de The Walking Dead ya ha vuelto a Atlanta para el rodaje de la sexta temporada de la apocalíptica ficción zombie de AMC.

   Tras las primeras imágenes recogidas desde el set de rodaje, que prevén un inminente enfrentamiento entre los habitantes de la zona segura y los Lobos, las especulaciones sobre qué depara la sexta temporada de la serie están inundando la red.

   La quinta entrega concluyó con muchos frentes abiertos. Por un lado, quiénes son realmente los Lobos. Por otro, cómo reaccionará la comunidad de la zona segura ante la muerte de Pete y Reg. Y, finalmente, si Rick se alzará como el líder de Alexandria o no.

   Además de las respuestas a estas tramas abiertas hay cinco historias de los cómics que deberían tener un hueco en la sexta temporada de The Walking Dead:

MÁS MORGAN

   En el último episodio de la quinta temporada tuvo lugar el esperado regreso de Morgan, un personaje que debería explotarse más en la sexta entrega. No solo porque es de los pocos que continúan vivos desde la primera entrega, sino porque su camino en solitario le ha cambiado completamente.

   En los cómics, Morgan muere poco después de su llegada a la zona segura, devorado por una horda de caminantes tras el ataque de los Carroñeros. Sin embargo, Robert Kirkman ya confesó que la relación entre Rick y Morgan será clave durante los primeros ocho episodios de la serie.

UNA HORDA DE ZOMBIES

   Siguiendo la trama de los cómics, el ruido del disparo que mata a Pete en Alexandria atrae la atención de los Carroñeros, que tratan de entrar en la zona segura. El ruido del combate entre los supervivientes y este grupo de bandidos atrae la atención de una horda de caminantes.

   Esto sería un buen recordatorio, tanto para los fans como para los protagonistas, de que los caminantes son un gran peligro.

CARL PIERDE UN OJO

   Durante las cinco temporadas que lleva The Walking Dead en antena se han pasado por alto momentos clave de los cómics, como cuando El Gobernador le corta una mano a Rick.

   Sin embargo, para Carl y su posterior evolución es fundamental que durante el ya mencionado asalto pierda un ojo por culpa de una bala perdida. La cicatriz que deja está herida cambia la forma de ser del hijo de Rick Grimes.

UN RICK MÁS DURO

   Rick ha demostrado en multitud de ocasiones que es capaz de todo por defender y proteger a los suyos. Este es el líder que ahora mismo necesita la comunidad de Alexandria, un hombre capaz de seguir luchando en un mundo de muertos vivientes.

NEGAN Y LOS SALVADORES

   Era inevitable cerrar este repaso con la esperada llegada de Negan y Los Salvadores, los villanos más sádicos de los cómics de Robert Kirkman.

   Teniendo en cuenta la trama de las historietas gráficas es probable que Negan y su grupo debute hacia finales de la sexta temporada para alzarse como el gran villano de la séptima tanda de episodios.

Para leer más