27 de marzo de 2015

The Walking Dead: "Habrá muertes" en el final de la temporada 5

  • The Walking Dead: "Habrá muertes" en el final de la temporada 5
AMC

MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead afrontará el final de su quinta temporada con Conquer, un "brutal", "sangriento" y extenso episodio de 90 minutos de duración que supondrá algunas bajas importantes para el grupo de Rick. Así lo ha confirmado Gale Anne Hurd, productora de la ficción zombie.

   Hurd ya adelantó unos días atrás que el final de temporada de The Walking Dead será muy sangriento y ahora ha confirmado el temor de muchos fans: "Habrá algunas sorpresas y algunas pérdidas tristes que creo que nadie será capaz de predecir".

   "Tenemos algunas sorpresas bajo la manga. Estamos viendo la división entre los habitantes de Alexandria y los protagonistas, pero también dentro del propio grupo liderado por Rick", explicaba Hurd a Entertainment Weekly.

   Además, "Carol podría ser un enemigo aún más peligroso" para los habitantes de la zona segura, ya que "trabaja de forma encubierta", destacaba Hurd haciendo referencia al avance de Conquer en el que Carol amenaza con un cuchillo a Pete.

   El equipo de The Walking Dead ya ha empezado a trabajar en los primeros ocho episodios de la sexta temporada de la apocalíptica ficción zombie y serán "como una montaña rusa". En definitiva, "muy emocionantes", según la productora de la serie.

   De momento, los fans de la apocalíptica ficción tendrán que esperar hasta el próximo domingo 29 de marzo para ver Conquer, que despedirá la quinta temporada con un épico, brutal, sangriento y extenso final, y del que AMC ya ha publicado las dos primeras imágenes.

   "Daryl está en problemas, mientras que Rick y el grupo se sienten como extraños en Alexandria, donde las dificultades llaman a sus puertas", desvela la sinopsis del episodio.

   Greg Nicotero se pone detrás de las cámaras de este final de temporada que verá la luz el próximo domingo 29 de marzo en AMC. Tan solo un día después hará lo propio en FOX España.

Para leer más