5 de junio de 2017

The Walking Dead: La gran víctima de Negan rompe al fin su silencio

The Walking Dead: La gran víctima de Negan rompe al fin su silencio
AMC

MADRID, 5 Jun. (CulturaOcio) -

La bestial irrupción de Negan y Lucille en la séptima temporada de The Walking Dead dejó a todos los fans de la ficción zombie literalmente traumatizados... pero una de sus grandes víctimas no había hablado. Hasta ahora.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOLERS)))

Steven Yeun dio vida durante seis temporadas a Glenn, uno de los protagonistas de The Walking Dead que llegó a su final en el primer capítulo de la séptima entrega episódica. Allí se encontró con el mismo desenlace de su personaje en los cómics y el ferroso beso de Lucille, en una de las muertes más épicas de toda la serie. Y ahora Glenn rompe su silencio por primera vez desde que dejó el drama post-apocalíptico:

"Es difícil dejar una familia después de siete años juntos pero también me siento muy completo. Yo era muy nuevo en Hollywood y estaba muy feliz de estar ahí. De hecho supe que iba a morir dos años antes de que ocurriese".

Yeun revela además el emotivo nombre que le gustaría para su hijo con Maggie: "Tiene que ser Hershel. ¿Clarence? No estaría mal". Y todo ello tras desvelar el significado de su última aparición junto a su amada: "Bebé, te encontraré. Y a ti también, Maggie".

Finalmente, Yeun aclaró uno de los grandes dramas pendientes de The Walking Dead: la culpabilidad que Daryl Dixon se echa a sí mismo por creerse responsable de la muerte de Glenn. Y así responde Yeun a esa culpabilidad: "No, no fue su culpa".

Para leer más