3 de febrero de 2017

VÍDEO: Los protagonistas de The Walking Dead dan las claves de la 7ª temporada

341365.1.644.368.20170203100925
Vídeo de la noticia

MADRID, 3 Feb. (CulturaOcio) -

The Walking Dead ha llegado al ecuador de su séptima temporada con una nueva esperanza brotando del pecho de Rick y los suyos. Después del dramático y depresivo inicio impuesto por la desoladora llegada de Negan y los Salvadores, el grupo de supervivientes protagonista vuelve a estar unido. Y más fuerte que nunca.

Así pretenden llevar la guerra a las puertas del Santuario del carismático villano al que da vida Jeffrey Dean Morgan en la nueva promo de la séptima temporada revelada por IGN. A pesar de que la séptima entrega de la ficción zombie de la AMC no adaptará el popular arco narrativo de los comics de Robert Kirkman con una guerra a gran escala contra Negan, The Walking Dead ha prometido que la temporada acabará con un brutal enfrentamiento de algún tipo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

El revelador adelanto muestra imágenes inéditas y otras ya vistas en la primera mitad de la séptima temporada, junto a los comentarios de los protagonistas y altos cargos creativos que diseccionan lo ocurrido explicando cómo y por qué ha sido posible llegar hasta esa rebelión que tratan desesperadamente de construir.

Entre los comentarios destaca el de Dean Morgan, desvelando que el final de la séptima temporada de The Walking Dead será... "un punto de inflexión". Y es que, como dice Gale Ann Hurd, Rick y los suyos todavía no tienen la fuerza o los recursos. Pero sí la voluntad. Y esa es la mecha que se necesita para iniciar todo levantamiento.

LA GUERRA TOTAL SE ACERCA

La séptima entrega de The Walking Dead está dividida en dos partes y, tras la emisión de su midseason, habrá que esperar hasta el 13 de febrero en España para poder ver cómo siguen las ansias por sobrevivir de Rick y los suyos.

Los ocho capítulos restantes deberán resolver todas las tramas de los ocho primeros, con especial hincapié a cómo harán los protagonistas para liberarse de la terrible esclavitud que Negan ejerce sobre ellos sumando fuerzas con el resto de grupos como El Reino o Hilltop.

El Rey Ezekiel -y su tigrsa Shiva-, Daryl, Morgan y Carol o Tara y la civilización llamada Oceanic serán parte fundamental del final de la séptima temporada, que se seguirá emitiendo los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX.

Para leer más