24 de agosto de 2015

The Walking Dead: Un gran plan se gesta en el nuevo tráiler de la 6ª temporada

MADRID, 24 Ago. (CulturaOcio) -

   El equipo de The Walking Dead ha prometido una sexta temporada muy diferente a las anteriores y aún más atrevida. Y AMC sigue poniendo los dientes largos a los fans, que todavía tendrán que esperar hasta octubre para ver la nueva entrega de la ficción zombie, con un nuevo tráiler.

   El avance, de poco menos de un minuto de duración, tiene como protagonistas a Sasha (Sonequa Martin-Green) y Abraham Ford (Michael Cudlitz) y fue presentado durante el Talking Show.

   El dúo viaja en coche hacia a algún lugar, previsiblemente cerca de la Zona Segura de Alexandria. Abraham le pregunta a Sasha si está bien, a lo que ella responde que sí, aunque posteriormente confiesa que lo está intentando.

   "Escucha, si aún no estás preparada...", arranca Abrham, a lo que Sasha le interrumpe añadiendo: "Ya has preguntado y te he respondido". "Si estás tan preocupado, ¿por qué te has subido al coche conmigo?", le pregunta ella.

Cargando el vídeo....

   Sin duda, este viaje en coche es tan solo una parte de un plan mucho mayor que podría haber puesto en marcha Rick (Andrew Lincoln) para mantener a la comunidad de Alexandria a salvo. Sin embargo, no revela muchos detalles sobre la situación actual de los protagonistas.

MÁS LOCALIZACIONES Y PERSONAJES DE LOS CÓMICS

   La sexta entrega incluirá una trama clave de los cómics de Robert Kirkman relacionada con la aparición de una nueva comunidad, la Colonia Hilltop, y con Negan y Los Salvadores.

    The Walking Dead volverá a la pequeña pantalla el 11 de octubre con un episodio más extenso de lo habitual, que contendrá grandes dosis de acción. Tan solo un día después, el 12 de octubre hará lo propio en FOX España.

   Para amenizar la espera, los fans de la serie pueden disfrutar de Fear the Walking Dead, el spin-off de la apocalíptica ficción zombie, que ya ha comenzado su andadura televisiva en Estados Unidos. En España verá la luz este lunes 24 de agosto a través de AMC España.

Para leer más