26 de noviembre de 2014

The Walking Dead: El final de la 5ª temporada será "desgarrador"

The Walking Dead: El final de la 5ª temporada será "desgarrador"
AMC

MADRID, 26 Nov. (CulturaOcio) -

(((ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

  En Crossed, Sasha (Sonequa Martin) cometió un terrible error que puede inclinar la balanza a favor del grupo de la oficial Dawn Lerner (Christine Woods), líder de los supervivientes de Hospital Grady Memorial, y poner las cosas muy difíciles para sus propios compañeros, capitaneados por Rick (Andrew Lincoln), durante su inminente enfrentamiento.

   La hermana de Tyreese (Chad L. Coleman) liberó al prisionero Bob, uno de los oficiales del Grady Memorial, quien aprovechó su oportunidad para asestarle un golpe dejándola inconsciente y huir para advertir a Dawn del plan de Rick.

   Posiblemente no era el mejor momento para dejar a Sasha sola mientras vigila a alguien que se llama igual que su difunto novio. En una entrevista con Entertainmnet Weekly, Sonequa Martin ha explicado las motivaciones de su personaje y ha dado algunas claves del próximo episodio, Coda, que cerrará la primera mitad de la quinta entrega con toda una "gama de emociones" y un final "desgarrador".

Está de duelo, es irracional. Y casualmente este hombre se llama Bob... sufre un lapsus momentáneo

Durante el episodio, Sasha es fría, dura y está enfadada por la muerte de Bob, pero entonces ella baja sus defensas, "tan solo un segundo", y comete un gran error.

"Ella está de duelo, así que es irracional. Tras el tierno momento con Tyreese en el que este le ayuda a ver que en realidad honró la memoria de Bob, ella es vulnerable. Y casualmente este hombre se llama Bob, así que es como si estuviera hablando con él. Sufre un lapsus momentáneo", explica Sonequa Martin.

UN "DESGARRADOR" FINAL DE LA MIDSEASON DE TWD

      Este séptimo episodio de The Walking Dead, preparó el escenario para el enfrentamiento entre Rick y Dawn. Una confrontación que tendrá lugar en Coda, un capítulo "mortal" que dejará en vilo a los seguidores de la apocalíptica serie hasta el 8 de febrero.

Un episodio desgarrador. Pasará por toda la gama de emociones

Un episodio que también será "desgarrador", según Sonequa. "Pasará por toda la gama de emociones. Suspense, miedo, risa y sobre todo mucha tristeza. Lo tiene todo", confesaba la actriz.

   Coda, escrito por Angela Kan y dirigido por Ernest Dickerson, se emitirá el próximo domingo 30 de noviembre en AMC, y tan solo un día después, el 1 de diciembre, llegará a FOX España.