29 de junio de 2017

The Walking Dead: Genial busto de Negan en la Comic Con de San Diego

  • The Walking Dead: Genial busto de Negan en la Comic Con de San Diego
AMC

MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

Los asistentes a la Comic Con de San Diego deberán de jugar al 'pinto pinto gorgorito' para elegir el merchandising que se acaban llevando a casa entre tanta oferta... un juego que será más fácil teniendo en su poder el grenial busto de Negan, carismático villano de The Walking Dead, que se ha puesto en venta en la popular convención 'freak'.

El busto en cuestión ha utilizado la tencología 3D para recrear a la perfección la expresividad del Negan de Jeffrey Dean Morgan en The Walking Dead acompañándolo de su inseparable y ferrosa compañera: Lucille. Su precio de venta en la Comic Con que se celebra del día 20 al 23 de julio y en el que la ficción zombie tendrá su propio panel como es habitual será de 120 dólares. Una suma que no parece tanto ante la posibilidad de tener al cruel villano en la estantería de casa.

De hecho, esta detallada recreación de Negan podría ser la última vez que los fans vean al letal propietario de Lucille en unos meses. Y es que se rumorea que no se ha visto aún a Morgan en el set de rodaje de la octava temporada, que se estrena el próximo octubre. ¿Dónde está Negan?

Las dos hipótesis que manejan los fans de The Walking Dead establecen que esté en el Santuario tramando algún nuevo y maléfico plan... o rodando Rampage, película en la que tendrá especial protagonismo y se estrena el próximo año.

Para leer más