30 de mayo de 2016

The Walking Dead: 4 filtraciones de la 7ª temporada

The Walking Dead: 4 filtraciones de la 7ª temporada
AMC

MADRID, 30 May. (EDIZIONES) -

   Hace más de un mes que The Walking Dead comenzó a rodar su 7ª temporada, por lo que es más que probable que ya haya grabado a quién ha matado Negan y otras muchos momentos clave de los nuevos capítulos. Y a pesar de los múltiples esfuerzos del equipo para evitar los spoilers, algunos fans afincados en Georgia afirman haber presenciado varias secuencias fundamentales para la nueva etapa de la serie "que hará explotar el mundo".

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

NEGAN Y SUS "MUCHAS" VÍCTIMAS

   Según The Spoiling Dead Fans (un importante grupo fan en Facebook) la ficción de AMC ha apostado por nuevas estrategias para evitar los spoilers sobre la primera víctima de Negan. Si ya decidió rodar sus escenas clave en un estudio para evitar a los mirones, ahora ha decidido cubrirse las espaldas grabando varias secuencias falsas.

   El objetivo de The Walking Dead es fácil de comprender: si graban a Negan blandiendo a Lucille contra el cráneo de un superviviente diferente en cada toma, ni siquiera el propio equipo técnico sería capaz de filtrar quién es su verdadera víctima.

¿CUÁNDO LLEGARÁ EZEKIEL?

   Otro testimonio del fandom apunta a que Ezequiel irrumpirá en el tercer episodio. Así, el misterioso monarca al frente del Reino podrá aliarse con el grupo de Rick bastante antes de lo que algunos seguidores de la serie pensaban.

¿QUIÉN ES ROGERS?

   También se espera la incorporación de Rogers, un emblemático personaje en los cómics. De acuerdo con TVLine, AMC ya ha convocado el cásting para encontrar al candidato perfecto para interpretarlo. "Es un jinete muy directo al hablar con todas las papeletas para convertirse en la mano derecha de Ezekiel", anuncia la productora.

VISITA AL SANTUARIO

   Por último, varios rumores apuntan a que un querido personaje de Alexandria visitará el Santuario, donde será sorprendido por Negan, Dwight y algún otro miembro de los Salvadores.

UNA SÉPTIMA TEMPORADA POR VENIR

   La séptima temporada de The Walking Dead promete responder la larga lista de preguntas que se hacen sus fans tras el polémico cliffhanger de 'Last Day on Earth'. Los nuevos episodios confirmarán o desmentirán la larga lista de teorías sobre a quién ha matado Negan así como las declaraciones de miembros del reparto como Lauren Cohan.

   No obstante, no todo gira en torno a Negan en The Walking Dead, pues también se espera que la sétptima temporada presente a un personaje emblemático de los cómics. Todo apunta a que el rey Ezekiel, su tigre Shiva y sus fieles caballeros de El Reino irrumpirán en la nueva etapa de la serie de AMC.

   Para descubrir a quién ha matado Negan y si Ezekiel llegará a la serie o no, los fans de The Walking Dead deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España

Para leer más