16 de octubre de 2014

The Walking Dead ficha a Alexandra Breckenridge

The Walking Dead ficha a Alexandra Breckenridge
GETTY

MADRID, 16 Oct. (@CulturaOcio)

   La quinta temporada de The Walking Dead ya está en marcha, y tras la emisión de No Sanctuary, la ficción zombie ha anunciado una nueva incorporación a su reparto: Alexandra Breckenridge.

   La actriz, conocida por dar vida a la versión joven de Moira O'Hara en la primera entrega de American Horror Story, debutará a lo largo de la ya iniciada quinta entrega de la apocalíptica serie de AMC.

   Alexandra Breckenridge dará vida a Samantha, una mujer atractiva, fuerte e inteligente, con un lado vulnerable. Es una madre con un espíritu bohemio y una artista con mucho talento, según recoge The Hollywood Reporter.

   El papel que jugará Samantha en la trama de la serie se mantiene en secreto, pero se ha desvelado que podría ascender a recurrente en la sexta temporada.

   The Walking Dead cuenta actualmente con 17 personajes regulares entre su reparto y recientemente se ha sumado al mismo Tyler James Williams para interpretar a Noé.

   Además, Lennie James ha vuelto a meterse en la piel de Morgan Jones para la premiere de The Walking Dead, y en Strangers, el segundo episodio que verá la luz el próximo 19 de octubre, debutará Seth Gilliam (The Wire) como el Padre Gabriel.

   El estreno de la quinta temporada marcó récord de audiencia ya que fue seguido en Estados Unidos por más de 17 millones de espectadores. No Sanctuary supuso así un hito no solo para la serie, que batió su propia marca, sino también para la televisión por cable ya que fue la emisión no deportiva más vista de la historia.

Para leer más