24 de junio de 2016

The Walking Dead: Eugene justifica los spoilers sobre a quién ha matado Negan

The Walking Dead: Eugene justifica los spoilers sobre a quién ha matado Negan
AMC

MADRID, 24 Jun. (EDIZIONES) -

   El auge de Internet y las redes sociales son un fenómeno relativamente nuevo con el que las series deben lidiar. Tal es el caso de The Walking Dead, un show que genera una expectación sin límites y en el que trabajan algunos actores como Josh McDermitt que entienden las ansias de sus fans por conocer antes que nadie a quién ha matado Negan.

   En una entrevista con TMZ, el actor que da vida a Eugene Porter ha lamentado la cacería que AMC desencadenó recientemente contra los fans que hacen spoilers. "¿Tiene cada show que hacer frente a esto? No, porque no todos con como The Walking Dead. Podríamos estar en una serie que no le importara a nadie. Esto es genial, pero también es una espada de doble filo", señala.

   A pesar de su comprensión, McDermitt también ha explicado que el equipo de The Walking Dead necesita un mínimo de calma para realizar su trabajo. El actor cree que es una situación surrealista e inimaginable en cualquier otro oficio: "Es como si vas al trabajo, llega alguien y dice: 'Ey, déjame coger este proyecto en el que estás trabajando. Ya sé que no está terminado, pero permíteme que se lo enseñe a todo el mundo. Voy a mostrárselo a tu jefe'"

   La opinión de Josh McDermitt ha supuesto un soplo de aire fresco para los fans de The Walking Dead, un nutrido grupo de seguidores que ya ha tenido que enfrentarse a las amenazas de demanda por parte de AMC y que en ocasiones no han recibido de todo el apoyo que creían merecer.

UNA SÉPTIMA TEMPORADA POR VENIR

   La séptima temporada de The Walking Dead promete responder la larga lista de preguntas que se hacen sus fans tras el polémico cliffhanger de 'Last Day on Earth'. Los nuevos episodios confirmarán o desmentirán la larga lista de teorías sobre a quién ha matado Neganlas declaraciones de miembros del reparto como Lauren Cohan y si AMC tenía motivos de peso para amenazar a los fans que intentaron revelar quién es la primera víctima del líder de los Salvadores.

   No obstante, no todo gira en torno a Negan en The Walking Dead, pues también se espera que la séptima temporada presente a un personaje emblemático de los cómics. Todo apunta a que el rey Ezekiel, su tigre Shiva y sus fieles caballeros de El Reino irrumpirán en la nueva etapa de la serie de AMC.

   Para descubrir a quién ha matado Negan y si Ezekiel llegará a la serie o no, los fans de The Walking Dead deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España

Para leer más