5 de septiembre de 2015

The Walking Dead y la búsqueda 'secreta' de Negan

MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead regresará en octubre con nuevos personajes, zombies más salvajes, una nueva comunidad, la Colonia Hilltop, y la gran incógnita sobre la llegada de Negan. El villano de los cómics es uno de los personajes sobre los que más han especulado los fans de cara a la trama que desarrollará la sexta temporada.

   La llegada del sádico líder de Los Salvadores podría estar más cerca de lo esperado. Según publica TV Line, los responsables de la ficción de AMC están buscando al candidato idóneo para dar vida a un personaje llamado 'Rich' en la sexta temporada. Pero informaciones sin confirmar apuntan a que en realidad buscan en secreto a otro personaje clave.

   Bajo este nombre se podría esconder el villano de las novelas gráficas Negan ya que, según la descripción de 'Rich', se trata de un hombre de cincuenta y pocos años, con rachas de ira, el encanto de un Senador y el carisma de un vendedor de coches.

   Todas las características encajan con el perfil de Negan salvo la edad, ya que en los cómics este villano tiene entre 30 y 40 años. Desde que se desveló que la sexta temporada avanzará en la trama de los cómics en la que aparece Negan y Los Salvadores, los fans esperan a que el villano haga su aparición en la pequeña pantalla.

   Kevin Durand (The Strain) y Jon Hamm (Don Draper en Mad Men) son los dos actores que han sonado con más fuerza estos meses para dar vida a Negan en la ficción, aunque no hay ninguna confirmación oficial sobre su elección por parte de AMC.

   Tampoco se conoce sí ya hay candidatos para encarnar a 'Rich' o en que momento de la sexta temporada hará su aparición. En lo que a Negan se refiere, el creador y productor de la serie, Scott Gimple confirmó las especulaciones en torno a su llegada y la de Los Salvadores, que podría producirse en los últimos episodios de la próxima entrega o en los primeros de la séptima.

EL LÍDER DE LA COLONIA HILLTOP

   Otro de los personajes de los cómics que podría ser 'Rich' es Gregory. Este es el líder de la Colonia de Hilltop, uno de los lugares por los que se rumorea que pasará el grupo de supervivientes liderado por Rick (Andrew Lincoln) en la nueva tanda de episodios.

   La edad de Gregory sí que coincide con la de 'Rich' y este personaje también se caracteriza por tener ataques de ira y es capaz de recurrir a su encanto personal cuando la situación lo requiere.

NUEVA TEMPORADA EN OCTUBRE

   Los actores de The Walking Dead han prometido una sexta entrega muy diferente a las anteriores y la más atrevida hasta la fecha. Mientras que Andrew Lincoln (Rick) aseguró que el regreso iba a ser inesperado y brutal, Norman Reedus (Daryl) destacó  que los supervivientes son como "animales salvajes" tratando de vivir en comunidad.

    The Walking Dead volverá a la pequeña pantalla el 11 de octubre con un episodio más extenso de lo habitual, que contendrá grandes dosis de acción. Tan solo un día después, el 12 de octubre hará lo propio en FOX España.

   Para amenizar la espera, los fans de la serie pueden disfrutar de Fear the Walking Dead. El spin-off de la apocalíptica ficción zombie continúa el éxito de su predecesora, ya que protagonizó el mejor estreno de la historia de la televisión por cable en Estados Unidos en su debut.

Para leer más