22 de julio de 2015

The Walking Dead: Escena inédita de la 5ª temporada con Rick y Michonne

MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

   Uno de los puntos clave de Forget fue la conspiración que puso en marcha Rick, junto a Carol y Daryl, para recuperar algunas de sus armas después de que los habitantes de Alexandria les despojaran de ellas. En la escena eliminada, el líder de los supervivientes mantiene una conversación con Michonne, precisamente sobre las armas.

   El clip, publicado por Entertainment Weekly, forma parte de los extras del DVD y Blu-ray de la quinta temporada de The Walking Dead, que saldrá a la venta el próximo 25 de agosto.

   En esta escena eliminada Rick (Andrew Lincoln) muestra su lado más moderado, explicando a Michonne (Danai Gurira) que, de momento, son los recién llegados y deben acatar las órdenes en lugar de buscar problemas.

   "¿Es cierto?, lo que has dicho sobre no tener nuestras armas", pregunta Michonne, mientras la pareja recorre el perímetro de la Zona Segura. "Así es", responde Rick. "Estas personas no están preparadas todavía. Pienso que deberíamos tenerlas, pero somos los nuevos. Ahora mismo, son sus reglas no las nuestras", destaca el líder de los supervivientes.


   Pero, como todo fan de la serie ya sabrá, Rick siempre tiene un plan B. En este caso, cuenta con la katana de Michonne, que ella ha colgado de la pared de su casa, y con las armas que ha conseguido Carol en secreto.

   Poco después, en el último episodio de la temporada, los habitantes de la zona segura comprobaron que Rick tenía razón, cuando uno de los caminantes consiguió colarse dentro del recinto por culpa de un descuido del Padre Gabriel (Seth Gilliam).

TWD VUELVE EL 11 DE OCTUBRE

   The Walking Dead volverá a la pequeña pantalla con su sexta entrega el próximo 11 de octubre con un primer episodio más extenso de lo habitual y que dejará a los fans "con la boca abierta".

   Tan solo un día después, el 12 de octubre hará lo propio en FOX España. La entrega se dividirá en dos mitades, de ocho episodios cada una. La segunda mitad se estrenará en febrero de 2016.

   Para amenizar la espera, los fans de la serie pueden disfrutar de Fear the Walking Dead, el spin-off de la apocalíptica ficción zombie, que verá la luz el próximo 23 de agosto.

Para leer más