20 de agosto de 2014

The Walking Dead: Escena inédita de la cuarta temporada

The Walking Dead: Escena inédita de la cuarta temporada
AMC

MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Con motivo del lanzamiento del DVD y Blu-Ray de la cuarta temporada de The Walking Dead, TV Line nos trae una escena eliminada protagonizada por Tyreese y Carol haciendo de padres sustitutos de las pequeñas Lizzie y Mika.

   En la escena, de casi dos minutos de duración, podemos ver a Tyreese y a Carol organizando un juego con el objetivo de que Lizzie y Mika no vean un cadáver que hay en un árbol. Este fragmento corresponde al episodio 'The Grove', el decimocuarto capítulo de la cuarta temporada de The Walking Dead.

   Puedes ver esta escena pinchando aquí.

   En cuanto a la quinta temporada de The Walking Dead, todo apunta a que la serie seguirá la misma línea que en ediciones anteriores pero potenciando los ingredientes que le han llevado a que la cuarta fuera su temporada más exitosa. De hecho, el productor ejecutivo, Scott Gimple, advirtió que el primer episodio nos "derretirá el cerebro".

   En la cuarta temporada temporada, vimos como los supervivientes creaban un hogar en una antigua prisión. Aún así, no dejó de haber serias amenazas para los protagonistas, lo que les acabó llevando a un nuevo refugio, Terminus.

   La comunidad de esta antigua estación ferroviaria dejó muchas incógnitas durante los últimos episodios. Alguna de las dudas que nos dejó la serie escrita por Robert Kirkman es si los habitantes de Terminus eran o no caníbales. Lo sean o no, lo que sí parece cierto es que esta comunidad es muy peligrosa, como adelantó Sctt Gimple al terminar la última temporada.

   La quinta temporada contará con la presencia del elenco formado por: Andrew Lincoln (Rick Grimes), Chandler Riggs (Carl Grimes), Norman Reedus (Daryl Dixon), Steven Yeun (Glenn), Lauren Cohan (Maggie Green), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol) y Michael Cudlitz (Abraham).

   No será hasta el 12 de octubre cuándo la pequeña pantalla nos desvele lo que está por ocurrir en The Walking Dead.

Para leer más