17 de diciembre de 2018

The Walking Dead: ¿Se enfrentarán Daryl y Michonne a Anne tras conocer el destino de Rick?

The Walking Dead: ¿Se enfrentarán Daryl y Michonne a Anne tras conocer el destino de Rick?
AMC

MADRID, 17 Dic. (CulturaOcio) -

En la novena temporada de The Walking Dead, Rick es rescatado por un misterioso helicóptero manejado por una comunidad desconocida gracias a la llamada de socorro de Anne, quien lo encuentra herido. Aunque Anne lo salva, es posible que otros personajes no estén agradecidos de que se llevara a su líder, tal y como ha asegurado la actriz Pollyanna McIntosh, quien da vida a Anne.

"Estaba pensando en Michonne, es devastador. Y luego, si ella descubriera que él todavía estaba vivo, eso sería aún más frustrante", dijo McIntosh durante su intervención en la Walker Stalker Con de Nueva Jersey.

"Por un lado, Anne hizo bien al salvarle la vida. Por otro lado, podrían estar muy enfadados con ella, ¿no? Porque no sabían nada al respecto", comentó la actriz.

En el episodio 9x05, Anne rescata a un Rick gravemente herido de la orilla del río después explotar el puente para acabar con una horda de caminantes, salvando las vidas de los demás supervivientes, incluidos aliados como Maggie y Carol.

Rick y Anne son llevados en un misterioso helicóptero, después de que Anne mantenga una conversación en la que menciona un sistema de clasificación de 'personas A y B'.

"Creo que podremos descubrir más. Obviamente, Andy estará en las películas, así que podremos saber más ", dijo McIntosh, quien espera ser coprotagonista. "Pero sí, no me gustaría ser enemiga de Daryl. O Carol, francamente. O Michonne. Michonne tiene un poco más de matices a la hora de tratar a las personas que Daryl. Así que Daryl me estaría evadiendo. Ella es un poco más indulgente".

A la actriz le preguntaron sobre su participación en las películas de The Walking Dead junto a Rick, a lo que respondió señalando que "tendría sentido que Jadis estuviera con él", y añadió que "tenía la esperanza" de unirse a Lincoln.

The Walking Dead regresará con la segunda parte de su novena temporada el próximo 10 de febrero.

Para leer más