6 de noviembre de 2015

The Walking Dead: ¿Encarnará Garret Dillahunt a Negan?

MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead podría estar a punto de incorporar a su elenco de protagonistas un personaje muy esperado por todos los fans de la serie. Si se cuestionaba cuándo y quién iba a ser el encargado de dar vida a Negan, todos los rumores apuntan a que Garret Dillahunt encarnará al antagonista de la serie de Robert Kirkman.

   Una de las incógnitas de The Walking Dead parece que se ha revelado. El actor Garret Dillahunt podría dar vida a Negan, el aclamado personaje que se esperaba para esta sexta temporada.

   Dillahunt es conocido por sus Deadwood, Justified, Los 4400, The Mindy Projetc, Terminator: Las crónicas de Sarah Connor o en las cintas No es país para viejos o La última casa a la izquierda.

   Aunque los responsables de la serie y cadena no se han pronunciado, los hechos son demasiado evidentes. El actor californiano publicó el pasado 2 de noviembre una foto en su cuenta de Twitter que estaba leyendo un cómic de The Walking Dead. En concreto, Compendium Three, título donde aparece el personaje de Negan.

   Por si fuera poco, la cuenta de Twitter de los cómics siguió al actor. Y no sólo eso, Scott Gimple (productor de la serie), Alanna Masterson (Tara) y John Carroll Lynch (Eastman) también siguieron a Dillahunt en Twitter.

   Estos hechos han provocado que salten todas las alarmas de los seguidores de la serie de muertos vivientes, ya que su deseo de que aparezca Negan en escena puede producirse al final de esta sexta entrega.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   Desde antes que comenzara la sexta temporada de la ficción estrella de AMC, ya se empezó a especular sobre la llegada de Negan a la serie.

   Primero, el fichaje de Xander Berkeley hizo saltar las alarmas al encarnar un personaje con características muy similares a las del malvado Negan. "Narcisista, con un enorme ego y perfectamente capaz de cuidar de sí mismo", tres aspectos que encajarían a la perfección con el enemigo de Rick.

   Después, llegó la muerte de Glenn. En los cómics, el carismático ex repartidor de pizza muere a manos de Negan. En la serie, el asiático muere -presuntamente- devorado por un grupo de caminantes... Algo que todavía está por confirmar.

   Habrá que esperar a que pasen los capítulos para ver si Dillahunt es, finalmente, el elegido para dar vida al malvado y esperado personaje.

   La sexta temporada de The Walking Dead se emite todos los domingos en AMC. En España, hay que esperar un día más para poder ver en versión doblada de la ficción en FOX España.

Para leer más