31 de marzo de 2016

The Walking Dead: 'East' (6x15) mostró una escena clave para la 7ª temporada

  • The Walking Dead: 'East' (6x15) mostró una escena clave para la 7ª temporada
AMC

MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio) -

   Mientras The Walking Dead se prepara para presentar al esperadísimo Negan de Jeffrey Dean Morgan y cerrar así su sexta temporada, muchos fans ya han puesto su mirada en los próximos capítulos.

   Algunos de los seguidores más acérrimos de la serie de AMC creen haber visto en 'East' (6x15) una escena clave que podría explicar hacia dónde evolucionará la ficción en su séptima temporada. De la mano de The Hollywood Reporter, analizamos esta teoría.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   El penúltimo episodio de la sexta temporada ha dejado caer un elemento clave que servirá como base a la llegada de Ezekiel y su fiel amigo (tigre) Shiva así como presentación de El Reino.

   En 'East' Rick apunta con su pistola a un hombre armado con una lanza y protegido por una armadura. Por suerte para el guerrero, Morgan convence al sheriff de que aquel desconocido no es un enemigo diciendo: "Quizás sea de Hilltop, quizás sea de cualquier otra parte". Gracias a la intercesión del pacífico alexandriano, el misterioso soldado huye y salva el pellejo.

   Los fans más avispados se apoyan en esta escena para especular con la pertenencia de hombre misterioso al Reino, una colonia enfrentada a los Salvadores sobre la que Robert Kirkman escribió en sus cómics.

   El Reino es un excéntrico asentamiento gobernado por Ezekiel, un antiguo trabajador de zoo que siempre va acompañado por su mascota, el tigre Shiva. Los habitantes de El Reino, al igual que aquel lancero fugitivo, llevan armadura y sirven como caballeros al Rey Ezekiel en un instituto convertido en castillo. Todos estos elementos hacen sospechar a los fans de The Walking Dead.

UN FUTURO INCIERTO

   Apoyándose en estos hechos, muchos seguidores de The Walking Dead sospechan que los próximos episodios de la 7ª temporada mostrarán a los caballeros del Reino. Si la serie sigue los pasos de la novela gráfica, los vasallos de Ezekiel se unirán a los supervivientes de Alexandria y Hilltop para formar un gran ejército que derrote a los Salvadores.

   En una entrevista con The Hollywood Reporter, Scott M. Gimple ha evitado adelantar acontecimientos sobre este tema: "Aunque sucediera algo así, tampoco os lo contaría. El universo de The Walking Dead se expandirá en muchas direcciones diferentes". Unas declaraciones tibias que no han conseguido satisfacer la curiosidad de los seguidores de la serie.

UN FINAL DE INFARTO

   El destino de la raza humana en The Walking Dead pende de un hilo. Con Daryl, Rosita, Glenn y Michonne capturados por los Salvadores, la sexta temporada de The Walking Dead promete llegar a un punto interesante antes de la llegada de Jeffrey Dean Morgan y su escalofriante Negan.

   Aquellos fans que tengan interés en la evolución del personaje de Norman Reedusdeberán estar bien atentos a los próximos capítulos de The Walking Dead. El más cercano de ellos, dirigido por Greg Nicotero, llevará por título 'Last Day On Earth' (6x16) y su versión dual se estrenará en Fox España el 4 de abil, apenas 24 horas después de haber visto la luz en Estados Unidos.

Para leer más