22 de abril de 2017

The Walking Dead: ¿Qué está dispuesto a perder Rick para ganar la guerra contra Negan?

The Walking Dead: ¿Qué está dispuesto a perder Rick para ganar la guerra contra Negan?
AMC

MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -

La supervivencia es uno de los máximos objetivos de los protagonistas de The Walking Dead. No solo deben cuidarse las espaldas de los zombis sino también de las personas que se encuentran por el camino. El grupo de Rick ha sufrido grandes pérdidas, a las que parece estar acostumbrado el sheriff.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

La gran guerra está a la vuelta de la esquina en The Walking Dead. Todas las piezas están sobre el tablero para que Alejandría, El Reino y Hilltop alcen las armas contra Los Salvadores y Los Carroñeros. Una batalla que promete llevarse a muchos por delante, pero que los protagonistas no sufrirán igual que antes.

Cansado de dejar por el camino a sus más allegados, Rick está "preparado para afrontar las pérdidas", según ha confirmado Scott M Gimple a TV Guide. En la octava temporada, el líder "sufrirá alguna pérdida, incluso su propia vida".

Como buen líder, Rick solo quiere que los suyos tengan "la seguridad que se merecen y la vida que quieran vivir". Está dispuesto a perder lo que haga falta para que el mundo no esté gobernado por una sola persona sino que el "mundo pertenece a todos ellos".

Alguna de estás muertes podría ser la de Michonne, Carl o Judith, que se llevarían así un pedazo de la vida de Rick. Estas muertes aunque serían duras para el protagonista, tendría que superarlas sin mirar atrás, para continuar manteniendo al grupo alejado de los villanos y las opresiones.

Para leer más